4 de agosto de 2014

UCRANIA - DURO AJUSTE PARA PAGAR LAS DEUDAS Y SEGUIR LA GUERRA : GOBIERNO DE IDEOLOGÍA NAZI DE UCRANIA DEJARÁ A LOS POBRES SIN AYUDA ECONÓMICA ¿ ELIMINARÁN ASÍ A LOS "RACIALMENTE INFERIORES" ? ¿ SERÁ LA "SOLUCIÓN FINAL" PARA QUE UCRANIA QUEDE "LIMPIA DE POBRES" ?





Igual que en Argentina, el ajuste de los Nazis Ucranianos será pagado por los ciudadanos más pobres


Si usted se asombra cuando el Kirchnerismo le quita sus alimentos a los niños pobres,  vea cual es la ideología del Gobierno Ucraniano, que comparte la forma K de "ahorro" de los gastos públicos



04/08/2014



UCRANIA - AJUSTE


DESEMPLEADOS UCRANIANOS YA NO TENDRÁN "SEGURO POR DESEMPLEO"




Autoridades Ucranianas están planeando abandonar a los desempleados


Dicen que los pobres ... deben valerse por sí mismos


¿ Les permitirán robar  ?




Los beneficios por desempleo en Ucrania serían cancelados desde Octubre.


Esto es posible debido a los cambios en los parámetros del presupuesto Ucraniano, en particular para reducir los gastos,  como es requerido por el Fondo Monetario Internacional.


"Por desgracia, se  cierra el Centro de Empleo para ahorrar quinientos millones de grivnas. Hemos advertido al Ministro de Hacienda,  que si se hace eso, vamos a tener una situación difícil en el mes de Octubre ya que no se pagará más la ayuda por desempleo en Ucrania." dijo el Diputado Nacional Pavel Rozenko (partido UDAR).


Señaló Rozenko que en este escenario toda la responsabilidad recaerá personalmente sobre el Ministro de Finanzas.


De acuerdo con la ley de recortes presupuestarios, que entró en vigor el 3 de Agosto, los costos deben reducirse en 10 mil millones de grivnas ( 12 grivnas = 1 dólar)


En primer lugar, se espera reducir los costos de mantenimiento de los organismos públicos, los subsidios a la industria del carbón, los programas gubernamentales de fomento y las subvenciones a los Gobiernos locales.


La reducción de los beneficios sociales era esperada, pero al parecer, las autoridades Ucranianas están dispuestas a dejar a sus ciudadanos sin sustento.


Al mismo tiempo, los Ucranianos se verán obligados a pagar un nuevo Impuesto de Guerra del 1,5 % de sus ingresos para financiar la operación anti-terrorista (ataques a las repúblicas de Donetsk y Lugansk) a la cual se asignará casi 17 mil  millones de grivnas.


En algunas ciudades, como Kiev, habrá problemas con el funcionamiento de los servicios públicos, como el agua caliente, y se esperan problemas de calefacción en invierno.


Y el próximo año la población de Ucrania recibirá sus primeras boletas de gas  "a precios Europeos" de alrededor de 250 euros (mucho más caras).


(Fuente : http://rusvesna.su/economy/1407160368)

No hay comentarios:

Publicar un comentario