28 de enero de 2013

VENEZUELA : SEGÚN EL PRESIDENTE INTERINO NICOLÁS MADURO, EL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ ESTÁ MUY SONRIENTE Y LE ORDENÓ FESTEJAR EL GOLPE DE ESTADO QUE LE DIO FAMA MUNDIAL





CHÁVEZ ORDENÓ QUE MADURO PREPARE UNA GRAN MOVILIZACIÓN PARA FESTEJAR SU FALLIDO GOLPE DE ESTADO OCURRIDO HACE 21 AÑOS



EL GOLPE DE CHÁVEZ FUE ALGO SIMILAR AL DE SEINELDÍN EN ARGENTINA Y CHÁVEZ ERA EN ESE ENTONCES VISTO COMO LO QUE REALMENTE ES : UN MILITAR DE EXTREMA DERECHA



Maduro: Chávez está en su “mejor momento”


El Vicepresidente Venezolano manifestó que Chávez, que tuvo complicaciones tras su operación, “ha entrado en una etapa de tratamiento complementarios"



POR: EFE  




 Maduro habla desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía 

Foto: EFE



Caracas - El Vicepresidente Venezolano, Nicolás Maduro, afirmó hoy que el Presidente Hugo Chávez está en "el mejor momento" del complejo postoperatorio que enfrentó tras la intervención quirúrgica del pasado 11 de Diciembre en Cuba.

En declaraciones hechas a su regreso de Cuba, Maduro manifestó que Chávez, que tuvo complicaciones tras su operación, "ha entrado en una etapa de tratamiento complementarios" para enfrentar el cáncer que padece.

"El Comandante se encuentra en el mejor momento que lo hayamos visto de todos estos días de lucha y de batalla", indicó.

Destacó que el equipo de Gobierno que visitó a Chávez en Cuba lo encontró con una sonrisa, optimista, con mucha fe en el tratamiento y "aferrado" a la vida y a Cristo.

"Se encuentra con una iluminación especial de sus pensamientos, en el manejo de todos los asuntos que trabajamos a través de documentos, a través de conversaciones de la información; como siempre, meditando, esto sin apartarse de sus tratamientos", sostuvo.

Según el Vicepresidente, al que Chávez designó su sucesor político antes de viajar a Cuba para la operación del 11 de Diciembre, el mandatario le transmitió varios mensajes, uno de ellos dirigido a la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE).

Maduro además transmitió desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía un mensaje de Chávez al pueblo venezolano, en el que le insta a "no bajar la guardia" ante la "debilidad, la división, el odio de los enemigos de la patria", a los que acusó de andar "buscando por dónde le hacen daño" a la revolución.

"Un llamado a no bajar la guardia ante la conspiración permanente del imperialismo y de la derecha nacional", apuntó Maduro, quien aseguró que Chávez pidió, asimismo, "seguir enfrentando la mentira de la derecha internacional con la verdad permanente" al calificar de "vergüenza" la fotografía del diario español El País.

Agradeció igualmente a sus ministros y otros funcionarios del Gobierno por su trabajo, así como al pueblo por sus movilizaciones y lo invitó a demostrar toda esta fuerza el 4 de Febrero próximo.

"El 4 de febrero, a 21 años de la rebelión militar bolivariana comandada por el Comandante Hugo Chávez, el pueblo venezolano va a dar una demostración de fuerza creativa que va a seguir consolidando lo que hoy tenemos en Venezuela- estabilidad política y poder del pueblo", subrayó Maduro, sin dar más detalles.


(Fuente : impremedia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario