23 de enero de 2013

VENEZUELA : LA DICTADURA VENEZOLANA DICE QUE QUIEREN MATAR A MADURO Y CABELLO ¿ TAMBIEN A CAPRILES ?






¿ MATARÁN A MADURO Y CABELLO PARA QUE NO SE PELEEN MÁS ?


SE RUMOREA UNA POSIBLE GUERRA CIVIL ENTRE LOS 2 MÁXIMOS JEFES DEL CHAVISMO - EXCLUIMOS POR AHORA A CHÁVEZ QUE VIVE EN CUBA 


EL ASESINATO DE MADURO Y CABELLO PARECE TAN REAL COMO EL "CANCER BOLIVARIANO" DE HUGO CHÁVEZ


MADURO UTILIZARÍA LA FIGURA JURÍDICA DEL COMPLOT PARA DIRIMIR LA INTERNA CHAVISTA


23/01/2013


Gobierno venezolano denuncia plan para asesinar a Vicepresidente y Jefe de Asamblea




CARACAS, 23 ene (Reuters) - El Gobierno venezolano denunció el Miércoles un plan para asesinar al Vicepresidente Nicolás Maduro y al Jefe de la Asamblea Diosdado Cabello, dos de los hombres fuertes del Presidente Hugo Chávez que lleva más de un mes en Cuba tras una operación contra un cáncer.

Sin presentar pruebas concretas, Maduro, designado por Chávez como su eventual heredero político, dijo que criminales se infiltraron en el país para cometer el atentado.

El Vicepresidente aseguró que en las próximas horas y días se tomarán acciones, sin revelar mayores detalles. (NH : ¿ Maduro apresará a los "Cabellistas" ?)
"Hoy queremos hacer una denuncia importante, nosotros tenemos ya algunas semanas haciendo un seguimiento de grupos que se han infiltrado en el país y tienen el objetivo de atentar contra la vida del compañero Diosdado Cabello y contra mi vida", dijo en un acto ante miles de seguidores.

"Por eso es que ellos han dicho que nosotros estamos peleando, porque la jugada macabra y criminal es tratar de atentar, cosa que no lograran (...), contra la vida de cualquiera de nosotros, y después tratar de echarle la culpa a uno o al otro de lo que ellos están planificando hacer", dijo.

El propio Chávez ha denunciado durante sus 14 años de mandato supuestos complots para terminar con su vida.

La oposición venezolana exige conocer el estado de salud de Chávez, quien no ha sido visto en público desde el 10 de Diciembre. El Gobierno asegura que se está recuperando. 

(Reporte de Mariana Párraga, Deisy Buitrago y Mario Naranjo; Editado por Pablo Garibian y César Illiano)


(Fuente : REUTERS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario