12 de enero de 2013

VENEZUELA : "CHÁVEZ ESTÁ CONSCIENTE" Y DIRIGE EL PAÍS DESDE CUBA - LO DIJO EL MINISTRO DE COMUNICACIÓN VENEZOLANO





EL MINISTRO NO MIENTE,  LO QUE OCURRE ES QUE CHÁVEZ NO PUEDE DECIRLES A SUS PAÍSES SATÉLITES QUE DADA LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE VENEZUELA YA NO LOS PODRÁN MANTENER MÁS ...


TAMPOCO PUEDE SALIR A EXPLICARLES AL 40 % DE LOS VENEZOLANOS QUE LO AMAN, QUE DEBERÁN TRABAJAR PARA PAGAR SUS GASTOS


ES MEJOR DECIR QUE ESTÁ EN COMA O QUE FALLECIÓ Y CULPAR DE LOS INEVITABLES AJUSTES DE GASTOS A SUS SUCESORES



"Chávez está consciente y en contacto con el Gobierno"



Así lo informó el Ministro de Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas en un programa radial 





Venezuela.- El Ministro de Comunicación Ernesto Villegas volvió a hablar este Viernes sobre la salud de Hugo Chávez, que lleva más de un mes en Cuba, aunque esta vez no fue en cadena nacional, sino en el programa de radio de su hermano Vladimir Villegas en Unión Radio.

Según el Ministro, Chávez “se mantiene en comunicación” con su equipo de Gobierno y que "está, en este momento, en una circunstancia especial como paciente".

"Yo no puedo dar detalles porque el paciente Hugo Chávez tiene los mismos derechos que cualquier otro paciente a que se preserve su privacidad", manifestó.

Luego precisó: “El Presidente está consciente de la situación en la que está. Se mantiene en comunicación con su equipo de gobierno, con sus familiares que están en La Habana, Cuba, y… El Presidente es el Presidente, no hay ningún otro Presidente".

"Estoy seguro de que se van a quedar con las ganas aquellos que están haciendo una apuesta maléfica a que ocurra un desenlace fatal", indicó en última instancia el funcionario en relación con los dichos de parte de la oposición venezolana.


(Fuente : elcivico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario