8 de enero de 2013

URUGUAY - PUNTA DEL ESTE - VIOLENCIA : ABOGADOS A LAS TROMPADAS EN LA PLAYA




08/01/2013



Abogado argentino procesado por golpear a una colega uruguaya en la playa



Un inusual incidente ocurrió el fin de semana en una playa de Punta del Este, cuando el perro de una abogada uruguaya, atacó al hijo de otro abogado argentino.

Este último enfureció y le propinó una violenta trompada en el rostro a su colega.

Uno de los hijos del turista extranjero, padece hemofilia clase 2.

El hecho ocurrió el sábado cuando el abogado argentino, y contratista de futbolistas M.C. se cruzó en la playa -a la altura de la Parada 8 de la Brava- con una mujer que llevaba un perro.

El can atacó a uno de los dos pequeños hijos del profesional extranjero, que, según datos aportados a MaldonadoNoticias, padece hemofilia clase 2.

Inmediatamente se desató una fuerte discusión que terminó cuando M.C. le propinó una fuerte trompada en el rostro a su colega uruguaya, quien sufrió graves lesiones.

Mientras la mujer radicó la denuncia correspondiente, M.C. se presentó horas más tarde acompañado por un abogado ante la sede de la Prefectura de Maldonado, desde donde se dio cuenta a la justicia.

El caso fue sustanciado en el Juzgado Penal de 2º turno de Maldonado, cuya titular procesó sin prisión a M.C., por el delito de lesiones graves, por lo cual deberá guardar arresto domiciliario por 30 días en la finca que ocupa en Punta del Este.

La mujer en tanto, cuya identidad fue mantenida en absoluta reserva, fue asistida en un sanatorio privado donde se le diagnosticaron importantes lesiones en la cara que le demandarán al menos un mes de recuperación.

Tampoco se conoció si la abogada agredida recibió algún tipo de sanción por haber concurrido a la playa con un perro, en una zona absolutamente prohibida según la normativa vigente, pero nunca aplicada.




(Fuente : Maldonado Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario