3 de enero de 2013

URUGUAY - PUNTA DEL ESTE - SIGUE LA OLA DE ROBOS DE CASAS DE TURISTAS - AHORA FUE LA DEL DUEÑO DE LA EMPRESA BRIDAS



EL GOBIERNO URUGUAYO ASEGURÓ QUE COBRARÁ MULTAS A TODOS LOS EXTRANJEROS QUE DENUNCIEN QUE LES ROBARON ... SIN HABER DECLARADO ANTES EL DINERO QUE TRAJERON


LAS MULTAS NO FRENARON LAS INFORMACIONES YA QUE AHORA SE SUPO QUE LA CASA DEL EMPRESARIO ALEJANDRO BUGHERONI EN PUNTA DEL ESTE TAMBIÉN FUE ROBADA


SIN EMBARGO, EL DUEÑO DE LA EMPRESA BRIDAS NO DENUNCIÓ OFICIALMENTE EL HECHO ... PARA NO PAGAR LA MULTA 



Roban en Punta del Este la casa del empresario Alejandro Bulgheroni





Delincuentes se metieron en la propiedad que el petrolero argentino tiene en la zona de Manantiales, cerca de playa Bikini, y se llevaron unos 20 mil dólares y joyas



El episodio se produjo en una casa llamada Millennium



Un grupo de delincuentes entró a robar a una casa del empresario argentino Alejandro Bulgheroni ubicada en la zona de Punta del Este, la misma ciudad donde ya se produjeron en los últimos días otros dos resonantes asaltos con botines millonarios en dinero y joyas.

Según trascendió hoy, el nuevo episodio se produjo en una casa llamada "Millennium", propiedad de Alejandro Bulgheroni, quien junto a su hermano Carlos es uno de los dueños de la empresa petrolera Bridas.

La información, revelada por fuentes policiales citadas por la prensa, señaló que los delincuentes que lograron ingresar a la propiedad se llevaron un botín de alrededor de 20 mil dólares en efectivo y joyas por un valor que aún no había sido establecido.

La propiedad, de acuerdo con lo indicado, está ubicada en la zona de Manantiales, cerca de la playa Bikini, en el exclusivo balneario uruguayo.

Los voceros consultados indicaron que la familia Bulgheroni prefirió no radicar denuncia alguna, por lo que aún no se había abierto ninguna investigación judicial.

Este nuevo episodio se suma a dos resonantes robos que se conocieron esta semana y que se registraron en propiedades ubicadas en la misma zona.

En uno de esos casos -calificado por la prensa uruguaya como el "robo del siglo"- delincuentes entraron a una propiedad del "playboy" y empresario italiano Eduard Elkann y se llevaron aproximadamente 25 mil euros en efectivo y unos 3,5 millones de euros en joyas, que estaban en una caja fuerte.

En las últimas horas trascendió otro hecho delictivo, registrado el 1ro de Enero, en una chacra marítima ubicada en el camino Eguzquiza, cerca de La Barra de Maldonado, donde según la Policía uruguaya los delincuentes se llevaron un cofre de seguridad que contenía unos 40 mil dólares.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario