2 de enero de 2013

URUGUAY - EL INCREÍBLE PAÍS DE MUJICA : ADEMÁS DE ROBARLE AL HERMANO DEL DUEÑO DE FIAT, LO MULTARÁN ... POR NO DECLARAR EL INGRESO DEL DINERO A URUGUAY





EL GOBIERNO URUGUAYO QUIERE EVITAR LAS DENUNCIAS DE DELITOS CONTRA LOS TURISTAS EXTRANJEROS ...


... PARA LOGRARLO, URUGUAY  COBRARÁ MULTAS A TODOS LOS EXTRANJEROS QUE DECLAREN HABER SUFRIDO ROBOS



02/01/2013


Multarán al dueño de las joyas robadas en Punta del Este


La víctima del robo, además deberá pagar por el dinero no declarado ... 
 
 

Eduard "Lapo" Elkann, el millonario italiano al que robaron 3, 5 millones de euros en joyas en Punta del Este, será multado en Uruguay por no haber declarado el ingreso del dinero (le robaron, además, unos 25 mil euros).

Según publicó hoy el diario Página/12, la multa ronda el 30 % de los 25 mil euros, ya que se aplica sobre dinero contante y sonante, y no sobre las joyas, de las que la ley no requiere declaración alguna.

Elkann, miembro de la familia Agnelli, es hermano del Presidente de la FIAT y Director Ejecutivo de la Exor, la dueña del club italiano Juventus.

El empresario había sido invitado junto a su novia, Goga Ashkenazi, la dueña de las joyas a una cena en una mansión en La Barra de Maldonado el Sábado por la noche cuando ingresaron al dormitorio de su casa, ubicado en el primer piso y a unos 50 metros de la reunión.

La Policía de Maldonado y de La Barra analiza ahora las pistas encontradas en el lugar.

De acuerdo a la información recabada, los ladrones serían al menos dos y lograron entrar por una puerta de la planta baja, utilizando una pinza cuyo extremo puede adosarse desde fuera a las paletas de una llave cuando ésta se encuentra ubicada en la cerradura, como fue el caso, y al girarla acciona la cerradura, publicó Página/12.

Víctor Iraola, Jefe de Relaciones Públicas de la policía uruguaya, señaló que la caja fuerte contenía "17 piezas de joyería de altísimo valor".

El dinero robado se encontraba dentro de un bolso en la misma habitación.

(Fuente : perfil.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario