1 de enero de 2013

RUSIA : MUJER FALLECIDA RESUCITA EN UNA MORGUE - ESTABAN A PUNTO DE HACERLE LA AUTOPSIA









INSÓLITO


Resucita después de 3 días en la morgue




En Rusia una mujer rusa de 61 años de edad fue declarada muerta por los médicos en dos ocasiones, pero logró regresar a la vida.

En una de las ocasiones, esto sucedió minutos antes de que se le realizase la autopsia.

Lyudmila Steblitskaya sorprendió a sus amigos y familiares tras aparecer viva después de que los médicos confirmaran su muerte dos veces.

La primera vez la rusa fue trasladada al hospital tras empeorar su estado de salud y unos días después su hija Anastasia recibió una llamada de los médicos informándole de que su madre había fallecido.

Según la pagina web actualidad.rt.com, los familiares planificaron el funeral, gastaron casi 2 mil dólares en servicios funerario, pero cuando fueron a la morgue a recoger los restos mortales de Steblitskaya, un médico les indicó que la mujer finalmente no había muerto y estaba descansando en una habitación del nosocomio.

Lyudmila Steblitskaya no puede recordar claramente qué le sucedió, aunque sí que sabe que estaba en el hospital y que tres días después se despertó en una morgue con la piel pelada por el frío.

Unos meses más tarde, la anciana, que sufre problemas cardiacos, tuvo otra 'muerte aparente', pero en esta ocasión los médicos consiguieron reanimarla después de unas horas. 

La mujer dice estar muy agradecida de seguir viva y de poder ver a sus amigos y familiares.

Los médicos, por su parte, se muestran perplejos por la situación y todavía no saben explicar lo que sucedió.

(Fuente : eldeber.com.bo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario