5 de enero de 2013

MEXICO : BRUJO EXPERTO EN POLÍTICA DICE QUE CHÁVEZ MORIRÁ DENTRO DE TRES MESES




Brujo mayor de México dice que el líder morirá en tres meses  


México/EFE | 05/01/2013 | Ed. Imp.


Antonio Vázquez Alba, que se hace llamar el Brujo de México, afirmó ayer que las cartas dicen que el presidente venezolano, Hugo Chávez, asumirá su nuevo mandato el próximo 10 de enero, pero morirá en tres meses.

"Chávez se ha mantenido vivo en los últimos seis meses por su vanidad, por su deseo de poder, porque no quiere perder esa cualidad (...) recibirá el poder aunque lo veamos acabado, pero después de eso, lamentablemente, no pasarán tres meses para que muera", indicó el adivino, de acuerdo con lo que dice haber visto en sus cartas.

Antonio Vázquez Alba acostumbra a anunciar sus predicciones a comienzos de año.

Usualmente, las mezcla con perspectivas políticas obvias y con predicciones que coinciden con encuestas de opinión.

Durante su tradicional rueda de comienzos de año, "el gran maestro", como le dicen sus seguidores, también señaló que, cuando el mandatario venezolano fallezca, "vendrá una crisis en Venezuela", "muchísimos cambios y una revolución completa".

Esta situación, añadió, "afectará de manera directa o indirecta" a países como Nicaragua, Ecuador, Bolivia o Argentina, principalmente.

Chávez, que fue operado en Cuba el 11 de Diciembre de un cáncer, que le fue diagnosticado en Junio de 2011 y ya le ha hecho pasar por el quirófano en otras tres ocasiones, padece una infección pulmonar severa, que le produce una insuficiencia respiratoria, según fuentes oficiales venezolanas.

Existe incertidumbre acerca de que sea capaz de estar repuesto para que el próximo 10 de Enero y vuelva a asumir el poder.


(Fuente : opinion.com.bo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario