11 de enero de 2013

ESTADOS UNIDOS - TECNOLOGÍA : MESSENGER SERÁ ELIMINADO POR MICROSOFT Y PASARÁN A SUS USUARIOS A SKYPE





Messenger morirá el 15 de Marzo



Los más de 100 millones de usuarios de Messenger pasarán automáticamente a la plataforma de videochat Skype




Para hacer la fusión de contactos, el usuario sólo debe bajar y/o actualizar la última versión de Skype y listo


Por  Hugo Arce Barrueta | El Universal



La compañía fundada por Bill Gates y Paul Allen decidió el año pasado terminar con la vida del sistema de comunicación Messenger para apostarlo todo por Skype, ya que para muchas empresas y analistas, el video y las videollamadas son el futuro.

Skype es un servicio de videochat gratuito y es posible, mediante una conexión a internet, conversar cara a cara con cualquier persona en cualquier parte del mundo.

Microsoft compró a Skype por 8 mil 500millones de dólares y esta semana la empresa informó que eliminará definitivamente al famoso Messneger el 15 de Marzo, por lo que sus más de 100 millones de usuarios pasarán automáticamente a la plataforma de Skype.

Los usuarios de Messenger sólo necesitan actualizarse a la más reciente versión de Skype y después registrarse con su cuenta Microsoft: los contactos de Messenger estarán ahí.


Si ya usan Skype y Messenger, los usuarios pueden fusionar ambas cuentas.

Una vez completado el proceso de instalación, se dará la bienvenida a los usuarios en Skype con su lista de amigos sincronizada y lista para enviar mensajes instantáneos de inmediato.

Para quienes no quieren ser vistos por la cámara de sus interlocutores, hay la opción para sólo enviarse mensajes de texto.

hab


(Fuente : eluniversal.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario