13 de enero de 2013

ESTADOS UNIDOS - RECOLECCIÓN DE FIRMAS EN ASCENSO - ESTADOS UNIDOS SE DIVIDIRÍA - LOS ESTADOS BIEN ADMINISTRADOS YA NO QUIEREN MANTENER A LOS DEFICITARIOS Y TAMPOCO AL DESASTROSO ESTADO FEDERAL





LA SITUACIÓN ACTUAL,  DONDE EEUU SE PARECE MÁS A UN PAÍS LATINOAMERICANO QUE AL QUE LLEGÓ A SER UNA POTENCIA, HA DESENCANTADO A LOS NORTEAMERICANOS



LOS FELICES POR LA SITUACIÓN SON LOS QUE POCO APORTAN Y MUCHO RECIBEN - LOS CIUDADANOS SUBSIDIADOS - Y LOS ENOJADOS SON CASUALMENTE LOS QUE MÁS TRABAJAN Y MÁS IMPUESTOS PAGAN



HAY QUE TENER EN CUENTA QUE YA HACE AÑOS SE ESTÁ DANDO ALGO EXTRAÑO EN LA HISTORIA DE EEUU : MUCHOS NORTEAMERICANOS TRAMITAN LEGALMENTE LA PÉRDIDA DE SU CIUDADANÍA ... 




¿ Se está resquebrajando la Unión de los Estados Norteamericanos ?

 
Estados como Florida, Alabama, Georgia, Louisiana, Carolina del Norte, Tennessee y Texas han pedido su independencia



Obama rechaza la división pero ...


Hoy se dio a conocer que en Estados Unidos está creciendo el descontento en gran parte del país y se están fortaleciendo las tendencias separatistas.

También se supo que ciudadanos de los 50 Estados de la Nación han pedido la escisión.

En total más de 675.000 personas han firmado una petición de independencia.
Además, Estados como Florida, Alabama, Georgia, Louisiana, Carolina del Norte, Tennessee y Texas ya han presentado peticiones con al menos 25.000 firmas, la cantidad mínima que el Gobierno de Obama exige para que una solicitud sea estudiada.

La lista está liderada por Texas, donde se han recogido más de 100.000 rúbricas.

Sus habitantes sostienen que el Estado es la decimoquinta economía más fuerte del mundo y manifiestan que "el Gobierno Federal ya no cumple sus ideales políticos".

"Creo que sí es posible que algunos Estados se independicen si la situación política continúa así, ¿por qué no? Cuatro años más darían tiempo para trazar un plan y avanzar de manera independiente, pero no basta con firmar una petición, hay que presentar un plan", dijo el ciudadano estadounidense Jeremy Nables.

Por su parte, e l profesor de Ciencias Políticas Jim Seroka afirmó que hay dos Américas y que “muchos estadounidenses tienen miedo de un cambio donde la población blanca sea una minoría, piensan que este ya no es su país, que está cambiando, y no nos gusta el cambio”.

Por último, numerosos norteamericanos ya comienzan a vislumbrar un futuro lejos del país al que ahora pertenecen de cara a unos Estados Menos Unidos de América.



(Fuente : generaccion.com)


HACE 4 AÑOS UN POLITICÓLOGO RUSO DIJO QUE ESTADOS UNIDOS SE DIVIDIRÍA EN 6 PAÍSES :



Según Igor Panarin, el colapso de la catastrófica situación de la economía norteamericana llevará a la división de este país, al puro estilo del final del Imperio Romano. 


¿ Cómo se dividirá el país según Panarin ? 


Estados Unidos se fragmentara en seis partes : 



La primera parten abarcará la costa del Océano Pacifico.

Aquí debemos señalar que en San francisco el 53% de su población son de origen chino.

El Gobernador de Washington fue un descendiente chino y que la ciudad de Seatle es unas de las principales puertas de las migración china a EE.UU.

Este asunto es completamente claro que las costas del (Océano) Pacífico gradualmente quedarán bajo la influencia de los chinos.

La segunda parte será la del sur, una región con una creciente población mexicana, cuya lengua el español se ha convertido en oficial.

Luego Texas, donde siempre han existido fuertes tendencias independentistas.

A pesar que la zona del Atlántico supone un conglomerado de etnias y de ideologías se podría dividir en dos partes y el centro del país donde se encuentran los Estados menos prósperos y habitan las minorías nativas que ya exigieron su independencia al Gobierno Federal. 

En la zona norte de Estados Unidos siempre ha sido fuerte la influencia de Canadá.

Mientras que Alaska puede ser reclamado por Rusia, ya que esta región fue alquilada a Estados Unidos, en la época zarista.

El mapa muestra cómo se dividiría y a qué ámbito de influencia iría cada parte de Estados Unidos (Rusia, China, Méjico, Canadá, Japón y la Unión Europea).




MAPA : shftplan.com


ASÍ SE DIVIDIRÍA EEUU SEGÚN PANARIN



MAPA DE PANARIN



REFERENCIAS : COLOR - NOMBRE - PAÍS INFLUYENTE O DOMINANTE



VIOLETA - TEXAS - MÉXICO


ROJO - ALASKA - RUSIA


VERDE OSCURO - HAWAII - JAPÓN O CHINA


VERDE CLARO - CALIFORNIA- CHINA


RESTO - AMÉRICA ATLÁNTICA - EUROPA


AMARILLO - CENTRO - NORTE DE EEUU - CANADÁ



(FUENTE ORIGINAL : IZVESTIA)




No hay comentarios:

Publicar un comentario