5 de enero de 2013

ESPAÑA : REYES MAGOS ASESINOS - MATAN A UN NIÑO DE 6 AÑOS




En Málaga -España


Fallece un niño de seis años al atropellarle una carroza de la Cabalgata de Reyes Magos

 


MÁLAGA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) 


Un niño de seis años ha fallecido al atropellarle una carroza de la cabalgata de Reyes de la capital malagueña mientras se disponía a coger caramelos, según ha informado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.



Los hechos han sucedido a la altura de la plaza del General Torrijos, cuando el niño se ha agachado a coger caramelos y ha sido atropellado por una carroza, ocasionando un parón de la cabalgata durante algunos minutos.



El menor ha sido atendido por personal del 061, que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos en una UVI móvil pero no han podido hacer nada por su vida, según ha informado De la Torre.



Así, De la Torre ha señalado que "son cosas que inevitablemente ocurren" y ha afirmado que el Consistorio establecerá dos días de luto --este Domingo y este Lunes--, pero que la Cabalgata continuará su recorrido.



"No ha habido forma de cortar el recorrido y no cabe acelerarlo porque disminuiría la seguridad", ha precisado el alcalde, por lo que la Cabalgata continuará su recorrido de forma normal a excepción de la ofrenda a los Reyes Magos que se ha suspendido.



(Fuente : europapress.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario