12 de enero de 2013

CUBA : HABRÍA SIDO REAL EL ENCUENTRO DE CRISTINA KIRCHNER CON "LOS HERMANOS CASTRO" - LA PRESIDENTA ARGENTINA PUBLICÓ FOTOS DEL ENCUENTRO EN FACEBOOK





SI LLEGAN A APARECER FOTOS DE CRISTINA KIRCHNER CON MAO O CON PERÓN,  LES AVISAMOS QUE ESTÁN TRUCADAS




FOTO DE CRISTINA KIRCHNER CON "LOS HERMANOS CASTRO" 


VEA MÁS FOTOS EN  :

http://www.eldia.com.ar/edis/20130112/Cristina-subio-Facebook-fotos-encuentro-Castro-20130112122224.htm


Cristina subió a Facebook fotos de su encuentro con los Castro 


La Presidenta viajó a Cuba para encontrarse con familiares del Presidente Venezolano Hugo Chávez, y también almorzó con los líderes cubanos.

El diario oficial Granma publicó en su primera plana una de las imágenes de la reunión 


  
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó hoy en su página de Facebook imágenes tomadas durante el encuentro que mantuvo en La Habana con el líder cubano Fidel Castro y con su hermano Raúl, actual Presidente del país insular.

El diario oficial Granma exhibe en su primera plana una fotografía de Cristina Kirchner y Fidel Castro saludándose afectuosamente, mientras que otra de las imágenes muestra a las tres personalidades conversando animadamente en un pequeño salón.

"Durante el fraternal intercambio, la alta dignataria que nos visita dialogó sobre las relaciones bilaterales y abordó otros temas de la actualidad regional e internacional. Asimismo, expresó su solidaridad con el Presidente Venezolano Hugo Chávez Frías", dice el artículo de la publicación, que es un órgano del gobernante Partido Comunista de Cuba.

La Presidenta argentina arribó ayer a La Habana para encontrarse con familiares de su homólogo de Venezuela, quienes la interiorizaron sobre el estado de salud del mandatario, quien permanece internado en la capital cubana tras ser operado por cuarta vez del cáncer que padece.

Previo a este encuentro, Cristina se reunió con los hermanos Castro, en una cumbre de la que hasta el momento no se habían conocido imágenes.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario