11 de enero de 2013

CHINA - ASESINO EN SERIE, ESTAFADOR Y CANÍBAL : EJECUTAN A COMERCIANTE CHINO - VENDÍA CARNE HUMANA EN UN MERCADO DICIENDO QUE ERA DE AVESTRUZ - LA CARNE HUMANA QUE NO SE PODÍA VENDER ERA COMIDA POR EL COMERCIANTE Y SUS PERROS




Caníbal chino condenado por 11 muertes fue ejecutado 



Un asesino en serie chino que habría cortado a sus víctimas en pedazos y vendido la carne en un mercado, fue ejecutado este Jueves 10/01, informó la prensa estatal china, después de que un tribunal lo consideró culpable de asesinar al menos a 11 personas.

Notícias provenientes de China y de Hong Kong informan que Zhang Yongming, de 57 años, vendió los restos mortales a consumidores desprevenidos cerca de su ciudad natal, en el sudoeste de China, donde él era conocido como el "Monstruo Caníbal".

El diario de Hong Kong The Standard afirmó que la polícía descubrió globos oculares humanos preservados dentro de botellas de vino y pedazos de lo que parecía ser carne humana colgados para secarse cuando entraron en la casa de Zhang.

La polícia teme que Zhang haya alimentado a sus tres cachorros con carne humana y vendido otros pedazos en el mercado, diciendo que se trataba de carne de avestruz, según el diario.

 (Fuentes : G1 - independiente.com.br)

No hay comentarios:

Publicar un comentario