27 de enero de 2013

BRASIL : EL GIGANTE SUDAMERICANO YA TIENE SU PROPIO CROMAÑON - 245 MUERTOS HASTA AHORA POR BENGALAS EN UNA DISCOTECA





VEA LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL CROMAÑON BRASILEÑO :


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rxKMzusStv0


ESCENAS DEL RESCATE EN LA DISCOTECA DE BRASIL (DIARIO ABC DE ESPAÑA)



TRAGEDIA EN BRASIL


Más de 245 muertos dejó un incendio en una disco en Brasil - actualizado



FOTO :GLOBO - BRASIL



08:35 | Según los antecedentes, el fuego podría haber comenzado por una luz de bengala encendida durante la presentación de una banda que era la atracción de la noche.

Al menos 245 personas murieron y unas 100 quedaron heridas en la madrugada de hoy en el incendio de una discoteca en la ciudad brasileña de Santa María, en el Estado de Río Grande do Sul, informó la Policía. 

El incendio, cuyas causas se desconocen, comenzó poco después de las dos de la madrugada en la disco Kiss, en Santa María, a 286 kilómetros de Porto Alegre, la capital regional, y los bomberos sólo lograron controlarlo más de tres horas después.

La cifra de 90 muertos que se manejaba inicialmente aumentó a 245 con la recuperación de más cadáveres entre los escombros de la discoteca, dijo la Comisaria Policial Elizabeh Shinomomura al canal de noticias Globo News. 

El delegado de la Tercera Comisaría de Policía Civil en Santa María, Sandro Meinerz, dijo a la Radio Gaucha que la mayoría de las personas murió por inhalación de humo al no conseguir salir a tiempo del lugar.

"Estamos retirando cadáveres del lugar y tomando las medidas necesarias para iniciar las investigaciones, pero no sabemos el número exacto de muertos", dijo Meinerz.

Las primeras investigaciones apuntan a que el fuego podría haber comenzado por una luz de bengala encendida durante la presentación de una banda que era la atracción de la noche.


(Fuente : soychile.cl)



Una nueva tragedia tiene como escenario una discoteca, ahora en Brasil


Al menos 245 personas murieron la madrugada de este Domingo, informan medios locales, cuando un incendio afectó al local Kiss de Santa María, ubicada en el Estado de Rio Grande do Sul.

El Mayor de la Policía Militar Gerson da Rosa Ferreira, que lidera los esfuerzos de rescate en el lugar, dijo a agencia Reuters que se han retirado los cuerpos de 245 víctimas y que el saldo de muertos podría superar los 250.

Testimonios de personas que alcanzaron a escapar de las llamas indican que el fuego habría comenzado producto de un espectáculo pirotécnico en medio de la presentación de un grupo musical que participaba de una fiesta universitaria.

Al momento de iniciarse el incendio habían cientos de personas dentro del recinto, indican los medios brasileños.

Bomberos de la localidad indican que el material de aislamiento acústico ayudó a propagar las llamas y produjo humo tóxico, por lo que la mayoría de las víctimas murieron por asfixia.


A esto se sumó que el recinto contaba con sólo una salida de emergencia.

(Fuente : 24horas.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario