25 de enero de 2013

BOLIVIA : INTERÉS INTERNACIONAL POR EL CARNAVAL DE ORURO - LO CUBRIRÁN LA BBC DE LONDRES, CNN, CLARÍN, EL MERCURIO Y TV GLOBO ENTRE OTROS






Al menos 20 medios internacionales realizarán cobertura del Carnaval de Oruro



El Viceministro de Turismo, Marco Machicado, informó el Viernes que al menos 20 medios de comunicación de cadenas internacionales realizarán una cobertura 'espectacular' del Carnaval de Oruro, que se realizará el próximo 9 de Febrero.

'Se está invitando por primera vez a 20 medios internacionales, que podrán tener una cobertura espectacular del carnaval de Oruro', dijo en entrevista con la Red Informativa del Estado Plurinacional (RIEP), difundida por los medios estatales.

Machicado dijo que entre esos medios internacionales se encuentran: CNN, BBC, Clarín, El Mercurio y TV Globo, 'que son líderes de opinión' y 'repliquen' toda esa fiesta folklórica y patrimonio intangible del planeta.

Precisó que un total de 24 periodistas de esos medios presenciarán el Carnaval en ese departamento altiplánico de Bolivia, ubicado a 230 kilómetros de La Paz.

Asimismo, el Viceministro de Turismo informó que el fastuoso Carnaval de Oruro se promociona por los canales internacionales CNN y Warnes Bros, además de canales nacionales como Bolivia TV.

'Hemos iniciado un producto internacional para hacer conocer a la gente del mundo la riqueza de nuestros patrimonios', indicó la autoridad.
ABI


(Fuente : eldia.com.bo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario