18 de enero de 2013

BOLIVIA - DOMINGO ELECCIONES EN LA GOBERNACIÓN DE BENI : SE PRESENTA POR EL MAS, PARTIDO DE EVO MORALES, UNA HERMOSA MODELO INGLESA ... - SEGÚN LAS ENCUESTAS LA "CANDIDATA DE EVO" GANARÁ FÁCILMENTE





18/01/2013




La sexy candidata de Evo a Gobernadora de Beni


Se llama Jessica Jordan y se consagró Miss Bolivia en 2007 




ESTA MODELO INGLESA ES LA CASI SEGURA NUEVA GOBERNADORA DEL DEPARTAMENTO DE BENI EN BOLIVIA


LOGRÓ EL TÍTULO DE "MISS SIMPATÍA"


PARECE QUE ES UN MAGNÍFICO "CUADRO POLÍTICO"


LAS ELECCIONES SON EL DOMINGO Y LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN LA VE CAPACITADA PARA GOBERNAR LA PROVINCIA BOLIVIANA

 

Miss Bolivia 2007 es la candidata de Evo Morales para Gobernadora del Departamento de Beni 



(Urgente24) La bella modelo Jessica Jordan, nacida en Inglaterra pero con nacionalidad boliviana, es la candidata de Evo Morales para Gobernadora del Departamento de Beni.

Los comicios se llevarán a cabo este Domingo.

"Pido al pueblo beniano su apoyo, ya que el voto no va a ser ni para el Partido ni para Jessica, si no para el Beni", declaró el Presidente Boliviano.

La candidata del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), Jessica Jordan, ocupa el primer lugar en la preferencia de los electores de Beni según un sondeo.

Una encuesta de IPSOS reveló que Jordan tiene el 48 % de preferencia electoral en todo Beni, seguida de Carmelo Lens, del opositor Primero el Beni (28 %).

Jordan participó en numerosos desfiles de moda tanto en Europa como en Estados Unidos y México, también participó en concursos de belleza donde consiguió diversos logros.

Entre los últimos fue el concurso Miss Latina Mundo en Miami el 2003. Antes participó en el concurso Top Model en Düsseldorf, Alemania donde consiguó el séptimo lugar entre diez finalistas y ganó Miss Simpatía. 

La joven boliviana obtuvo el 13 de Enero la corona del Reinado Internacional del Café, primera corona de este certamen para Bolivia en mas de 30 años.



Además se consagró Miss Bolivia en 2007.


(Fuente : urgente24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario