7 de enero de 2013

ARRGENTINA - BUENOS AIRES : SE LEVANTÓ EL PARO DE LOS BASUREROS

HUBO ACUERDO

Basura: Levantan el paro


Tras reunirse con las autoridades del gremio de Camioneros, los recolectores que bloqueaban la salida de camiones de las empresas AESA y Cliba anunciaron la finalización del paro y el retorno a la normalidad del servicio para esta tarde
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tras una jornada de paro, por la cual la Ciudad amaneció en algunas zonas con basura en las calles, los recolectores que bloqueaban la salida de camiones de las empresas AESA y Cliba anunciaron la finalización del paro y el retorno a la normalidad del servicio para esta tarde.
"Esta tarde este tema va a estar solucionado", confirmó el vocero del gremio de Camioneros, Hugo Pistone, en Conferencia de Prensa.
Autoridades del gremio recibieron a los manifestantes, que protestaban por la presunta mala atención que habría recibido un menor por parte de la Obra Social del gremio.
"La Obra Social está funcionando y cumpliendo con todo lo pautado hasta ahora. Este sindicato le va a dar la respuesta necesaria a los compañeros que han pedido que tomáramos en cuenta sus reclamos", aclaró Pistone.
(Fuente : urgente24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario