18 de enero de 2013

ARGENTINA - TRENES - PELIGRO POR IRRESPONSABILIDAD KIRCHNERISTA : DESCARRILÓ TREN SARMIENTO AL LLEGAR AL ONCE - ESTA VEZ NO HUBO VÍCTIMAS




EL GOBIERNO JUEGA CON LA VIDA DE LOS PASAJEROS DE LOS TRENES


EL KIRCHNERISMO PRESIONÓ A MACRI PARA QUE LA LÍNEA "A" DEL TREN SUBTERRÁNEO - SUBTE - SIGA FUNCIONANDO PESE A QUE LOS INFORMES TÉCNICOS DECÍAN QUE SE PONDRÍA EN RIESGO LA VIDA DE LOS PASAJEROS


Locomotora del Sarmiento descarriló cuando llegaba a Once 


Los pasajeros sintieron "un movimiento brusco" y que "la locomotora siguió de largo" 


No hubo heridos


 
La locomotora quedó atravesada sobre los rieles




Una formación del ferrocarril Sarmiento descarriló esta mañana en la estación porteña de Once, sin que se registraran heridos entre los pasajeros.

El incidente se produjo a las 9.30 Hs cuando la locomotora de un convoy que había partido de la ciudad de Mercedes se salió de las vías antes de ingresar al andén 7 de la estación cabecera.

Un vocero de la empresa concesionaria, UGO Mitre-Sarmiento, indicó que si bien los pasajeros sintieron "un movimiento brusco" al descarrilar la locomotora, "no hubo heridos ni golpeados" y el personal de la línea "evacuó a todas las personas sin inconvenientes, aunque debieron bajar a las vías y caminar sobre los durmientes hasta el andén.

Asimismo, se destacó que el incidente "no afectó el servicio".

En tanto, uno de los pasajeros indicó que el hecho ocurrió "en un cambio de vía: la locomotora siguió de largo y se rompió la vía".

El usuario, que se identificó como "Gustavo", aseguró que la formación "no iba muy rápido. Había dos o tres guardas que nos ayudaron a descender y luego caminamos hacia el andén".

El hombre dijo que "muchos bajaron con miedo, pero el guarda tranquilizó a la gente.

Bajamos bien, es una zona donde no hay electricidad. No había nada para asustarse"...

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario