14 de enero de 2013

ARGENTINA - TRANSPORTES - EL AGUA DEL AEROPUERTO DE EZEIZA ESTARÍA CONTAMINADA CON ARSÉNICO





En Off


Una colecta en Aerolíneas: dudas sobre el agua potable




Los trabajadores de Aerolíneas Argentinas que se desempeñan en el Aeropuerto de Ezeiza activaron hace unas semanas una colecta para comprar dispensers de agua mineral para distribuir en las oficinas. 

Se pedían 20 pesos por empleado.

El motivo de la "vaquita" fue que comenzaron a tomar fuerza algunas versiones sobre una presunta contaminación con arsénico del agua corriente de la zona.

En un intento de llevar calma, Eduardo Iacono, Gerente de Seguridad e Higiene de Aerolíneas Argentinas, tuvo que exhibir la documentación municipal que acreditaba que el agua que sale de las canillas es pura y potable, y que no se corre ningún riesgo de intoxicación.

Igualmente, los empleados decidieron continuar con la colecta de dinero y ya preparan un planteo al Presidente de la empresa, Mariano Recalde, para que el gasto del agua mineral corra por cuenta de la empresa.

Recalde, además, tuvo otro llamado de atención.

Fue advertido sobre algunos riesgos ambientales por ubicar un taller de galvanoplastia en el corazón del aeropuerto.

Los especialistas sostienen que no es un sitio adecuado para el tratamiento de plásticos y metales. El taller será inaugurado en los próximos días y contó con una inversión de 14 millones de pesos.


(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario