5 de enero de 2013

ARGENTINA - SE REBELAN LOS ACTORES : FABIÁN GIANOLA COMPARÓ AL KIRCHNERISMO CON LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR - OTRO ACTOR FAMOSO, RICARDO DARÍN, HABÍA HABLADO DE LA CORRUPCIÓN KIRCHNERISTA





ARGENTINA 



SORPRENDENTE :



YA HAY ACTORES ARGENTINOS QUE SE ANIMAN A HABLAR CONTRA EL KIRCHNERISMO



ATERRORIZADOS POR PERDER LOS SUBSIDIOS ESTATALES Y SER VISITADOS POR LA DENOMINADA "GESTAPO KIRCHNERISTA" (LA AFIP), LOS ARTISTAS HASTA AHORA ERAN CASI "TODOS K"


Está en Mar del Plata, en plena temporada y con una comedia sobre las tablas, pero la lengua de Fabián Gianola, el actor recordado por conducir durante años el hoy kirchnerizado show televisivo TVR, volvió más picante que nunca y se deschavó contra Diego Gvirtz, el Gobierno, la Ley de Medios, sus colegas y (el Kirchnerista) Canal 9

En una entrevista que brindó ayer a "Lanata sin filtro" en Radio Mitre, el protagonista de la obra La dama de negro (en el Teatro Güemes) recordó su paso por TVR, el programa de bandera del ultrakirchnerista Gvirtz.

"Cuando yo estaba era un programa libre de opinión, y ahora tiene una opinión formada y paga", disparó.

Pero no criticó sólo al productor sino que apunto contra el Ejecutivo.

"Es un Gobierno que se apoya en el más humilde, en la clase media y la alta para comprar voluntades". 

"Necesita plata para lo que se dice promoción. Mete mucho dinero en noticieros, canales de cable, radios en donde las noticias comienzan a tomar otro color. Es una forma de política", expresó.

Aunque es parte del elenco de la ficción "La viuda de Rafael", que financió el Ministerio de Planificación para la TV Pública, el actor redobló sus críticas anti K:


"Creo que este Gobierno se queda en el discurso de la Dictadura y no le veo proyecto, no veo proyecto agropecuario, de salud, de educación, no veo un proyecto de nada. Es ahí en donde se equivoca terriblemente. Y después la presión a la Justicia, a todos los que no opinan o se alínean con ellos".


Artistas K 


Además, se refirió a la libertad de expresión entre sus colegas.

"Hay muchísimos actores que piensan como yo, pero es difícil decirlo". 

"Yo he discutido con los actores, pero entre ellos hay adhesión ideológica y por conveniencia, hay gente que no era nadie y de golpe se hizo su propia productora por apoyar al Gobierno, por una devolución". 

Hay gente que cree en 'el proyecto' y tuvo la oportunidad de la conveniencia, y mucha gente que es esnob, que queda bien ser de izquierda y hablar mal de Macri".

Las declaraciones de Gianola llegan en la misma semana en que Ricardo Darín salió a hablar del país y la política en distintos medios. "Me gustaría vivir en un país más serio", dijo este sábado al Diario PERFIL, y luego cuestionó el crecimiento patrimonial de los Kirchner.

"Esta es una época muy dividida", continuó Gianola.

"El discurso del Gobierno ha dividido la familia. Y las discusiones familiares son muy fuertes y se dejó de hablar de política para no pelearse. Pero creo que la intolerancia viene de arriba hacia abajo. Ya no se habla de política en las familias como en la época de la Dictadura (Militar). La gente eligió al Gobierno que está hoy, y me parece respetable".

Por último, se refirió a la aplicación de la Ley de Medios y, con declaraciones igualmente explosivas, se refirió a sus efectos.

"Me encanta, pero siempre y cuando sea una ley equitativa. Lo de Canal 9 es una vergüenza. No ha tenido un paro de un sindicato. Acá hay un dueño que es un mexicano que pasa series viejas mexicanas y brasileñas. No hay ni una tira con actores argentinos", remató.


(Fuente : perfil.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario