2 de enero de 2013

ARGENTINA - SANTIAGO DEL ESTERO - VIOLENCIA FEMENINA - OTRO "MASCULINICIDIO" - MUJER IRASCIBLE ASESINÓ A SU MARIDO POR MIRAR A UNA CHICA





VIOLENCIA FEMENINA INCONTENIBLE


Santiago: Mató a su marido porque miró demasiado a una clienta


En un ataque de celos, una mujer asesinó de una puñalada en el pecho a su marido en su heladería de la ciudad de Beltrán, en Santiago del Estero, tras recriminarle que había mirado demasiado a una chica que había entrado a comprar.

Tras la recriminación, la pareja inició una fuerte discusión que terminó cuando la mujer, de 43 años, sacó un cuchillo de unos 30 centímetros y se lo clavó a su marido, de 56 años, cerca del corazón.

La dramática escena ocurrió en la heladería de la pareja.

Según informó la Policía, la discusión comenzó luego de que la mujer le recriminara al hombre la forma en la que había mirado a una adolescente que había entrado a comprar al local.

Tras el asesinato, la agresora salió a la calle Independencia, donde se encuentra la heladería, y pidió ayuda para su marido que, no obstante, llegó sin vida al hospital zonal.

La mujer fue detenida de inmediato y trasladada a la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer de La Banda, donde será indagada por el Juez Penal de feria de esa ciudad, Marcelo Bernasconi, quien le imputó el delito de homicidio.


(Fuentes : contexto.com.ar y clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario