9 de enero de 2013

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES : HABRÁ UN GRAN ACTO KIRCHNERISTA EN MAR DEL PLATA FESTEJANDO QUE GHANA LIBERARÓ DEL EMBARGO A LA FRAGATA LIBERTAD - SI LOS GRIEGOS SERÍAN KIRCHNERISTAS FESTEJARÍAN CADA VEZ QUE LES RENUEVAN SUS DEUDAS A CAMBIO DE MÁS AJUSTES





EL KIRCHNERISMO FESTEJA QUE LA JUSTICIA DE GHANA LIBERÓ A LA FRAGATA LIBERTAD, QUE ESTABA EMBARGADA PORQUE ARGENTINA NO PAGABA SUS DEUDAS 


¿ CUÁL FUE EL COSTO ? 



ARGENTINA SE COMPROMETIÓ A PAGAR VARIOS MILES DE MILLONES DE DÓLARES ADEUDADOS A LOS "FONDOS BUITRES"



¿ QUIÉN PAGARÁ ESOS MILES DE MILLONES DE DÓLARES Y EL COSTO

   DEL ACTO KIRCHNERISTA DE HOY ?



COMO SIEMPRE,  EL PUEBLO ARGENTINO




TRAS 77 DIAS DETENIDA EN GHANA


Llega la Fragata y el Gobierno la recibe con un gran festejo



Será en el puerto marplatense, con un acto que encabezará Cristina Kirchner



AYER, LA FRAGATA LIBERTAD SE ENCONTRABA A SÓLO NUEVE KILÓMETROS DE LA TERMINAL PORTUARIA DE MAR DEL PLATA. HOY SERÁ LA FIESTA


Tras permanecer 77 días detenida en Ghana, la Fragata Libertad arribará hoy al Puerto de Mar del Plata, donde será recibida por la Presidenta Cristina Kirchner en un gran acto con la presencia de todo su Gabinete, gobernadores, intendentes, dirigentes y militantes de agrupaciones oficialistas. 

Tras la polémica y las críticas recibidas por el embargo de la Fragata que lograron concretar los denominados Fondos Buitre, el Gobierno presentará como una victoria política la recuperación del buque escuela de la Armada Argentina durante esa ceremonia que incluirá espectáculos artísticos y de fuegos artificiales. 

El arribo será en medio de un fuerte operativo de seguridad y cortes de calles en la ciudad balnearia.  

(Igual, el Almirante Rojas ya falleció hace años así que no creemos que esta reunión de personas que viven del Estado sea peligrosa)

El buque escuela, en realidad, ya está en Mar del Plata, pero ingresará hoy alrededor de las 17 Hs al puerto de la Base Naval. 


POR CADENA NACIONAL


El Gobierno, en tanto, realizará en las instalaciones de esa unidad militar de la Armada, un gran acto y la Jefa de Estado hablará por Cadena Nacional pasadas las 20 Hs con la Fragata de fondo. 

La organización contempla tres vallados: uno para la Presidenta y autoridades que estará cerca del escenario, otro para funcionarios e invitados y el último para el resto de los asistentes.

La zona de la Base Naval junto a la Escollera Norte al ingreso del Puerto estará decorada con decenas de banderas y banderines de Argentina y prometen un show de fuegos artificiales.

El barco zarpó el pasado 19 de Diciembre con destino a la Argentina luego de permanecer casi tres meses retenido en el puerto ghanés de Tema por el pedido de embargo que impulsó un “Fondo Buitre” contra la Argentina. 

La Fragata arribará a la base naval marplatense por la tarde, entre las 17 y 18 Hs, y tendrá que superar un banco de arena que en los últimos años afecta a la zona portuaria, por lo cual se ultimaban los detalles para que no se produzca ningún inconveniente. 

Cristina Fernández subirá por primera vez al buque como Presidenta ya que durante sus cinco años de gestión nunca fue a despedir o recibir a la Fragata que anualmente realiza el viaje de instrucción de los guardiamarinas. 

La mandataria será recibida en la fragata realizada en los talleres de Río Santiago, Ensenada, por su Comandante, el Capitán de Navío Pablo Salonio, y saludará a la tripulación de la embarcación. 

El práctico del puerto de Mar del Plata, Capitán de Ultramar Javier Etchegaray, admitió ayer que “el banco es un obstáculo muy importante en el ingreso al puerto” y agregó que “la fragata ingresará en un camino de 60 metros, que uno de sus límites es la escollera norte, donde hay piedras, y el otro límite es la arena”. 



TAMBIÉN VIENE LA CORBETA ESPORA PERO NO LE HACEN FIESTA



También la Corbeta Espora, que estuvo varada en Sudáfrica desde Octubre por problemas técnicos, acompañará durante un tramo la llegada de la Fragata Libertad, pero no amarrará en ese puerto.

La Corbeta Espora deberá seguir hacia su destino final, que es la Base Naval de Puerto Belgrano, en el sur de la provincia de Buenos Aires, adonde arribará entre mañana Jueves y el Viernes, precisaron fuentes de la Armada.


VIDEOS HOT DE LOS NUEVOS ARTISTAS KIRCHNERISTAS


Volviendo a la Fragata, en distintos videos que difundió Presidencia de la Nación en los últimos días, los marinos habían comentado su ansiedad por reencontrarse con sus familiares e incluso, en algunos casos, conocer a sus hijos que nacieron en las últimas semanas (en verdad la mayoría viajó a Ghana recientemente).


MAR DEL PLATA LLENA DE KIRCHNERISTAS - HABRÁ VINO Y CHORIPAN


Además de los Jefes de las tres Fuerzas Armadas, toda la dirigencia política cercana al Gobierno y la militancia kirchnerista, se espera una gran presencia de turistas que se encuentran en Mar del Plata en plena temporada veraniega y que no querrán perderse el espectáculo de ver a la Fragata de cerca surcando las aguas.


(Es que los teatros de Mar del Plata están muy caros y esto es gratis)
También habrá lugar para un espectáculo de los artistas de Choque Urbano y un festival de luces y fuegos artificiales, entre otras atracciones del acto organizado por Javier Grossman, el mismo hombre que estuvo detrás de los festejos del Bicentenario y del Día de los Derechos Humanos el pasado 19 de Diciembre en la Plaza de Mayo.





MARINEROS EMOCIONADOS : JUNTOS SALVARON A LA ARGENTINA, ACOSADA POR LAS DESALMADOS "FONDOS BUITRES"


(Fuente : diario El Día de La Plata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario