14 de enero de 2013

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - PILAR - HOTEL PARA PAREJAS : APARECIÓ MUERTO UN CONCEJAL KIRCHNERISTA JUNTO A UNA AMANTE





Pilar:


Un concejal y una mujer aparecen muertos en un hotel 


Se trata de Marcelo Martino, Secretario del bloque del Frente para la Victoria (FpV) y ex titular de la delegación local del Ministerio de Trabajo  



Un funcionario del Concejo Deliberante del distrito bonaerense de Pilar y una mujer fueron encontrados muertos en un hotel alojamiento,
aparentemente intoxicados con gases.

 Se trata de Marcelo Martino, Secretario del bloque del Frente para la Victoria (FpV) y ex titular de la delegación local del Ministerio de Trabajo.

El hallazgo tuvo lugar en una de las habitaciones del hotel Sweet, situado sobre ruta 8, en la localidad de Maquinista Savio, donde encontraron muertos a Martino y a una mujer de 40 años que lo acompañaba, cuya identidad no fue difundida.

El hecho fue descubierto en las últimas horas cuando empleados de la conserjería del hotel, al no encontrar respuesta a sus llamados, entraron a la habitación y encontraron los cuerpos de los integrantes de la pareja.

Según pericias judiciales realizadas, el funcionario y su acompañante habrían muerto por inhalación de monóxido de carbono.

De acuerdo con el sitio Pilar de Todos, el venenoso gas emanado desde las calderas y termotanques del hotel, habría ingresado por el conducto del aire acondicionado de la habitación.

Aparentemente, la boca del aire acondicionado se encontraba cerca de la zona de los termotanques.


Tras conocerse el hecho, la Municipalidad de Pilar clausuró el hotel, aunque una versión oficial señalaba que la medida se tomó por problemas con la documentación.

Buenos Aires, NA.


(Fuente : Agencia Noticias Argentinas)

2 comentarios:

  1. es un telo de mierda ese lo tienen que cerrar

    ResponderEliminar
  2. With havin ѕο muсh contеnt and
    artіcles ԁo you ever run іnto
    any issueѕ οf ρlаgorism oг сopyright
    νiolatiοn? Ϻу blοg has a
    lot οf сomplеtely unique content I've either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my agreement. Do you know any solutions to help prevent content from being stolen? I'd really appгeсiаte it.


    my weblog garden centers south jersey

    ResponderEliminar