15 de enero de 2013

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - CRISIS ECONÓMICA - AUSTERIDAD : LOS INTENDENTES KIRCHNERISTAS ANTES INAUGURABAN OBRAS FARAÓNICAS QUE JAMÁS TERMINABAN, AHORA PILETAS DE LONA PARA LOS ESCOLARES





LA FOTO : 3 NIÑOS YA SE ANOTARON PARA GOZAR DE LA PILETA DE LONA DE TELLECHEA DURANTE EL VERANO 





Insólita inauguración 


Necochea:


El Intendente lanzó la temporada de verano de una escuela con una pileta de lona

 


La noticia se conoció a través del área de prensa del municipio que, mediante un comunicado, informó que el Intendente Horacio Tellechea había encabezado la obra



El jefe comunal de Necochea, Horacio Tellechea, dio a conocer una particular obra como publicidad de su gestión. Esta semana puede ser cesanteado de su cargo

La semana pasada, el área de prensa de la Municipalidad difundió un comunicado donde se indicaba que el Intendente había ayudado a la instalación de una pileta de lona destinada a una Escuela de Verano de la localidad de Ramón Santamarina, perteneciente al distrito.

Allí se indicaba que Tellechea, junto al Delegado Municipal Diego Lucero, "ayudaron en el armado de la estructura de seis metros de largo, por 3,30 de ancho y 1,20 de profundidad, junto a un grupo de docentes" de la Escuela Bernardino Rivadavia.

Tellechea, quien pertenece al Frente para la Victoria (Kirchnerismo), había sido suspendido en su cargo por el Concejo Deliberante en Noviembre pasado acusado de corrupción.

Sin embargo, en Diciembre retornó a su puesto tras una decisión judicial que dio lugar a una medida cautelar pedida por el mandatario.

Ahora, la Comisión Investigadora deberá resolver si destituye o no a Tellechea, sobre el que pesan 13 cargos por corrupción.




(Fuente : Agencia Nova)

No hay comentarios:

Publicar un comentario