10 de enero de 2013

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - CRISIS FINANCIERA : POR FALTA DE PAGO DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA, SUSPENDEN LA ENTREGA DE LECHE A LOS POBRES DEL "PLAN MAS VIDA"





EN MEDIO DE UNA RECESIÓN QUE AFECTA GRAVEMENTE A LOS MÁS POBRES, EL GOBIERNO DE DANIEL SCIOLI NO PAGA A LOS PROVEEDORES DEL "PLAN MÁS VIDA" 


ES QUE AL GOBERNADOR SCIOLI SÓLO LE INTERESA "SU GENTE" ... Y "SU GENTE" NO ES POBRE



Denuncian falta de entrega de leche del Plan Más Vida  en la Provincia de Buenos Aires



Funcionarios municipales de Tandil denunciaron ayer que la empresa Covelia, encargada de repartir los alimentos del plan Más Vida, suspendió la entrega de leche en ese distrito, según explicaron, por una deuda que la Provincia mantiene con esa firma.


“La gente de la empresa se comunicó con el municipio para ponerlos al tanto de la situación, pero parece que esto no ocurría solamente en Tandil sino en toda la Provincia”, expresó la Directora de Acción Comunitaria de Tandil, Guillermina Cadona. 

Según detallaron, en el mes de Octubre se realizó la última repartición en Tandil y, desde entonces, las familias están reclamando al Gobierno Bonaerense por la normalización del plan. 

El reclamo fue motorizado por la empresa Frumoly, a quien Covelia subcontrata para el reparto de alimentos en los distritos de Tandil, Azul y Olavarría,

Los destinatarios del Plan Más Vida son las embarazadas, madres en período de lactancia y niños desde 6 meses hasta el ingreso al primer año de Educación General Básica (EGB) y se extiende a todos los distritos de la Provincia.


(Fuente : eldia.com.ar)

1 comentario:

  1. El conflicto sigue,el gobernador,ni paga,ni firmó la licitación.El Plan Más Vida luego de tántos años podría dejar sin trabajo a mucha gente y sin alimentos a las familias que tánto lo necesitan.Hay desconcierto,angustia,desconformidad.Los trabajadores,camioneros y manzaneras cumplieron ""siempre""más allá de la firma que obtenía la licitación y de muchos conflictos.se han puesto la camiseta...trabajáron y trabajan duro.Se esperan soluciones para el bién de ""TODOS"".....

    ResponderEliminar