4 de enero de 2013

ARGENTINA - MISIONES -TERRIBLE CRIMEN DE UN REMISERO - LO CASTRARON Y MURIÓ DESANGRADO - DETUVIERON A QUIEN HABRÍA SIDO SU "ÚLTIMO PASAJERO"








Argentina - Misiones - La Provincia del Terror



Al remisero Miguel Rojas lo castraron y dejaron que muriera desangrado



La autopsia fue desgarradora


El joven Miguel Rojas, de 23 años, remisero de Puerto Esperanza, fue asesinado con alevosia y sadismo


Sus asesinos lo ataron a un árbol en un yerbal de Mado, le cortaron los genitales, lo torturaron, y lo dejaron que muera en una terrible agonía de casi tres días


Murió desangrado 


Hay un detenido 


Posadas. El joven remisero Miguel Angel Rojas fue sometido al peor de los calvarios, antes de morir desangrado y atado al tronco de un árbol de yerba, atravesando una agonía de más de dos días.

Rojas, de 23 años, desapareció el Lunes 24 de Diciembre a media tarde, justo en la antesala de la Navidad.

Conducía un remis Peugeot 405 bordó en las calles de Puerto Esperanza, donde nació y se crió.

El Sábado último, el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Rojas, fue hallado en una zona próxima donde fue encontrado abandonado su Peugeot 405.

La autopsia reveló el peor de los resultados periciales:

El joven murió como consecuencia de un “shock hipovolemico”.

Se quedó sin sangre en el cuerpo, presentaba hematomas en el tórax y orificios producidos por un elemento contuso perforante, que no alcanzaron a afectar sus órganos.

Al joven trabajador del volante lo sometieron a la peor de las muertes.

Le cortaron los genitales, sus testículos, y hasta le habrían introducido un objeto contundente en la zona anal.

Dicen, los que conocen este tipo de crímenes, que el joven pagó la consecuencias de sus amoríos prohibidos o jugó al límite en la zona de la marginalidad.

La policía trabaja en distintas líneas investigativas; también orienta su trabajo para establecer si el occiso tendría actividades marginales.



Algunos detalles del caso


El ensañamiento con el que atacaron al remisero Miguel Ángel Rojas (23) ratifica potencialmente la hipótesis del ajuste de cuentas.

Fuentes del caso revelaron que al joven lo torturaron, y lo dejaron morir en el yerbal de colonia Mado, lugar en el que fue hallado el cuerpo después de seis días de búsqueda. Habría agonizado por lo menos tres días. 

Se cree que el trabajador del volante fue en principio agredido a golpes y luego sometido a una tortura sistemática por parte de hombres, que podrían ser sicarios paraguayos o brasileños.

Rojas fue dejado brutalmente agredido y desangrando en el yerbal de colonia Mado.

Como el cuerpo del joven estaba en avanzado estado de descomposición, posiblemente dejó de existir al menos tres días antes de ser hallado.

Miguel Ángel Rojas fue visto por última vez, el pasado Lunes 24 de Diciembre a las 15.30 Hs en Puerto Esperanza, su ciudad natal. 

Investigadores analizan la hipótesis que sostiene que horas después de secuestrado, sus captores lo llevaron a la zona del lago Uruguaí, en Wanda.

Según los testigos que vieron a Miguel ese 24 por la tarde, sobre el Peugeot 405 transportaba a dos pasajeros, dos hombres mayores de edad.


Un joven está detenido. Al parecer era uno de esos dos pasajeros.

(Fuente : Misionescuatro.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario