26 de enero de 2013

ARGENTINA - MENDOZA - FÚTBOL - CLÁSICO RÍVER - BOCA - FURIA POR LA ESCASEZ DE ENTRADAS : 7 DETENIDOS Y VARIOS HERIDOS - LA POLICÍA ARROJÓ GASES LACRIMÓGENOS





SOSPECHOSA ESCASEZ DE ENTRADAS PARA VER RÍVER-BOCA EN MENDOZA


¿ SE LAS HABRÁN ENTREGADO A LOS BARRABRAVAS PARA QUE LAS REVENDAN ?


26/01/2013


Bronca y disturbios cuando se acabaron las entradas para ver Ríver vs Boca en Mendoza



Los hinchas de River que buscaban un boleto para el superclásico en Mendoza se enfrentaron con la policía. Muchos habían acampado en el lugar.



Este mediodía se registraron incidentes en la venta de entradas la boletería del estadio de Godoy Cruz, Mendoza, asignada a los hinchas de River, que esperaban conseguir los boletos para el superclásico ante Boca la semana próxima.


Los disturbios sucedieron luego de que se les comunicara que ya no quedaban tickets, lo que provocó la furia de los simpatizantes que, en la mayoría de los casos, habían pasado la noche a la intemperie a la espera de obtener una popular.



La venta se había anunciado para las 9, pero comenzó a las 7:30 Hs sin previo aviso debido a la cantidad de acampantes, con lo cual finalizó poco más de una hora después del horario original.



Ante la reacción de los hinchas, la policía tiró gas pimienta para repeler la violencia que provocó, sin embargo, un malestar aún mayor ya que la gente arrojó piedras a los efectivos, lo que dejó un saldo de 7 detenidos y algunos heridos de poca consideración.


(Fuente : 24con.infonews.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario