20 de enero de 2013

ARGENTINA : LA MUÑECA "MORTICIA" INSPIRADA EN CRISTINA KIRCHNER COMPETIRÍA CON LAS "BARBIE", CUYA IMPORTACIÓN ESTÁ PROHIBIDA EN ARGENTINA




DURANTE EL GOBIERNO DE RAÚL ALFONSÍN, LAS FÁBRICAS ARGENTINAS DE JUGUETES TRABAJABAN EN TRES TURNOS DIARIOS


ACTUALMENTE, EL 90 % DE LOS JUGUETES QUE SE VENDEN EN ARGENTINA SON IMPORTADOS,  Y EL 10 % SON JUGUETES CHINOS EMPAQUETADOS EN ARGENTINA


NO SABEMOS SI LA MUÑECA "MORTICIA", INSPIRADA EN CRISTINA KIRCHNER, ES REALMENTE UN PRODUCTO ARGENTINO  


LA "INDUSTRIA" KIRCHNERISTA NO ALIMENTICIA CONSISTE EN EMPAQUETAR Y ALGUNAS VECES ARMAR PRODUCTOS FABRICADOS EN EL EXTERIOR, SOBRE TODO EN CHINA





LA MUÑECA DE CRISTINA PODRÍA SER EL GRAN ÉXITO COMERCIAL DEL 2013

MUCHOS DE LOS COMPRADORES SE INTERESARÍAN EN LA MACUMBA ...



La Muñeca Cristina Kirchner



 Por: Juan Ignacio Irigaray | Buenos Aires | elmundo.es | 20/01/2013 


A la popular muñeca global y de mayores ventas durante el último medio siglo
en todo el planeta, le ha surgido una inédita competencia en Argentina: una moña que es réplica de la Presidenta de la república, Cristina Fernández, viuda de Kirchner.

La Jefa de Estado peronista recibió encantada ese obsequio en su gira por Asia, la noche del Miércoles, concretamente tras la cena de gala en el Palacio Gubernamental de Indonesia que le ofreció el Presidente Susilo Bambang Yudhoyono.

Ella hizo un aparte, junto a la cámara de televisión gubernamental que la acompaña a todos sitios, y con aparente sorpresa abrió sonriente la caja de color rosa. Adentro estaba su pepona.

Enseguida hizo varios posados ante el fotógrafo presidencial abrazada a su muñeca personal.


Las fotos y el video fueron colgados de inmediato en la página web oficial de la Casa Rosada y en Youtube, respectivamente.


Un look diferente



La muñeca clon de Cristina Fernández tiene un metro de estatura, ojos grandes, pestañas arqueadas, y frondosa cabellera morena.


Además, luce vestido negro –como su inspiradora, en luto ya de más de dos años por la muerte de su esposo y padrino político, Néstor Kirchner- cruzado por banda presidencial con los colores de la bandera argentina.

Sin embargo, en Yakarta la mandataria lució algunos cambios en su look.


Los cabellos teñidos de caoba, virado al rojo. Detrás de la cabeza, una coleta.

El obsequio provino de los empresarios de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete que acompañan a la comitiva presidencial.

Cristina Kirchner ya visitó los Emiratos Árabes Unidos, donde estuvo reunida con el ex astro del fútbol Diego Maradona, Indonesia y este Viernes se encontraba en Vietnam, acompañada por 215 empresarios argentinos que participan en rondas de negocios.


(Fuente : opinion.com.bo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario