11 de enero de 2013

ARGENTINA : LA EMPRESARIA KIRCHNERISTA HEBE DE BONAFINI VA A CONTAR LA HISTORIA DE LOS JUECES ... ¿ SE LA ESTÁ PREPARANDO LA SIDE ?






NINGÚN CANAL DE TV SE ANIMA A CONTAR LA VERDADERA HISTORIA DE HEBE DE BONAFINI ... 


NO FUE CASUALIDAD QUE DURANTE EL ÚLTIMO GOBIERNO MILITAR SE ASESINARA A AZUCENA VILLAFLOR, LA FUNDADORA DE LAS "MADRES DE PLAZA DE MAYO" QUE ERA UNA VALIENTE LUCHADORA


TAMPOCO FUE CASUAL LA INSTALACIÓN COMO "NUEVA JEFA DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO" DE LA EN ESE ENTONCES DESCONOCIDA HEBE DE BONAFINI


EL MODO DE PROTESTA DE HEBE NO FUE ALGO "ORIGINAL" COMO SE DICE


EN LA ÉPOCA DE LOS MILITARES SE GLORIFICABA A JAPÓN Y SE DECÍA EN TODOS LOS MEDIOS QUE ESE PAÍS PROGRESABA PORQUE SUS OBREROS EN VEZ DE HACER HUELGAS SE PONÍAN VINCHAS QUE DECÍAN "ESTOY PROTESTANDO"


LA PROTESTA DE HEBE ERA EXACTAMENTE EL TIPO DE PROTESTA QUE PEDÍAN LOS MILITARES


HEBE EN VEZ DE UNA VINCHA SE PUSO UN PAÑUELO Y EN VEZ DE PINTADAS O DECLARACIONES DABA VUELTAS CON LAS OTRAS MADRES ALREDEDOR DE LA PLAZA DE MAYO EN TOTAL SILENCIO


ACERCA DE SUS HIJOS,  UNO YA FUE BORRADO DE LA ÚLTIMA LISTA DEL LIBRO "NUNCA MÁS" Y AMBOS ESTABAN EMPADRONADOS PARA VOTAR EN LAS ELECCIONES ARGENTINAS :


VEA :


LOS HIJOS DE HEBE ESTAN EMPADRONADOS PARA VOTAR



CONADEP LISTA DE DESAPARECIDOS REVISADA






LAS PROTESTAS DE HEBE DE BONAFINI


OTRA GRAVE ADVERTENCIA A LA JUSTICIA



Bonafini: “ya estamos trabajando sobre la historia de cada Juez”  


La titular de las Madres volvió a apuntar contra la Corte Suprema



HEBE DE BONAFINI EN EL MICRO QUE LLEVÓ A LAS MADRES A LA PLAZA DE MAYO PARA LA TRADICIONAL RONDA DE LOS JUEVES :





EL GRUPO DE HEBITA, "QUEBRACHO", PREPARADO PARA LOS DESMANES SI HAY DETENCIÓN DOMICILIARIA DE LA CORRUPTA ANCIANA 



La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, redobló ayer su embestida contra la Justicia, principalmente contra la Corte Suprema, y confirmó que su entidad presentará un informe con “la historia de cada Juez, para que el pueblo sepa”. 

“Ya estamos trabajando con la historia de cada Juez, hay un buen trabajo, eso lo hace la gente de prensa de Madres”, señaló Bonafini durante el discurso que ofreció al término de la tradicional ronda de los jueves en la Plaza de Mayo. 

La titular de Madres remarcó que ese informe se difundirá para “que el pueblo sepa quiénes son cada uno”, porque reflejará “con quién se acomodan y quién les paga” a los magistrados.

“Es importante que sepamos a quién apoyan, con quién se acomodan, quién les pagan. Y los que hacen lo que deben como jueces, también se verá”, insistió.

“Es importante que sepamos a quién apoyan, con quién se acomodan, quién les pagan. Y los que hacen lo que deben como jueces, también se verá”

Por otra parte, Bonafini adelantó que el próximo Jueves lanzará una campaña que desarrollarán las Madres de Plaza de Mayo, aunque evitó precisar con qué finalidad “así están todos preocupados a ver qué van a hacer las Madres”. 



DIFERENCIAS



Bonafini pronunció su discurso mientras las Madres de la línea fundadora continuaban con su ronda en Plaza de Mayo, visiblemente diferenciadas de su sector que realizó la actividad con cánticos a favor del “proyecto nacional y popular”.

De hechos, referentes de este sector participaron en una marcha el martes pasado en reclamo de la renuncia del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, tras el asado de fin de año en la ex Esma.

Mientras tanto, la titular de Madres de Plaza de Mayo anticipó así que intensificará su arremetida contra la Justicia. Cabe recordar que la semana pasada realizó la ronda de los jueves en el Palacio de Tribunales.

En aquella oportunidad, amenazó con entrar a los Tribunales para exigirle a los Jueces de la Corte “ponerse las pelotas” para rechazar los planteos del Grupo Clarín contra el artículo 161 de la Ley de Servicio de Comunicación Audiovisual referido a la desinversión. 

“Concuerdo cuando” se dice “que lo que las Madres hacemos son presiones, y concuerdo porque se da cuenta de que los jueces de la Corte son presionables”, remarcó el miércoles a través de un comunicado.

La semana pasada, Bonafini había señalado que “todos los Jueves” iba a difundir información sobre los integrantes de la Corte, a quienes comparó con “monjes negros”. 

La dirigente apuntó particularmente contra el titular de ese cuerpo, Ricardo Lorenzetti, y recordó que al asumir Néstor Kirchner en Presidencia, las Madres le entregaron “una lista de 400 jueces comprometidos con la dictadura” y le pidieron que fueran alejados de sus puestos.


DENUNCIAS PENALES


Por sus declaraciones contra la Justicia, Bonafini enfrenta ahora dos denuncias penales que impulsaron el fiscal general Diego Nicholson y el abogado Jorge Luis Vitale.

Las críticas de Bonafini se producen en línea con los reclamos que la Presidenta Cristina Fernández y los funcionarios del Gobierno Nacional comenzaron a manifestar en las últimas semanas contra la Justicia. 

Bonafini ayer evitó de referirse a las denuncias penales que recibió por amenazar con ingresar al Palacio de Tribunales, aunque sostuvo que su organización “cada tanto” recibe “un sacudón”.

“Cada tanto tenemos un sacudón, pero peleamos porque no vamos a permitir que se ensucie a nuestros hijos”, recalcó.

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario