4 de enero de 2013

ARGENTINA - HEBE AHORA CUENTA CUENTOS COMO LANDRISCINA : LA MILLONARIA EMPRESARIA KIRCHNERISTA CONTARÁ TODAS LAS SEMANAS LAS HISTORIAS DE LOS JUECES - ESPEREMOS QUE AVISE CON ANTICIPACIÓN CUANDO CONTARÁ LAS DE OYARBIDE Y ZAFFARONI







LA POPULAR "HEBITA" Y SUS AMIGOS DEL VIOLENTO GRUPO "QUEBRACHO" (EN ESTA OCASIÓN, SIN CAPUCHA)



Hebita duplica la apuesta: promete contar la historia negra de los jueces







La titular de la agrupación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, advirtió que cada semana contará la historia negra de un Juez, que incluirá a quiénes apoyó y con quienes mantuvo reuniones. 

Se quejó también de que esa polémica "a los medios les viene bien, porque cuanta más basura hay, más mierda sacan a relucir".

Referenció que "ayer le tocó a la Suprema Corte", en relación a la concentración que realizó en su contra.

"Todavía falta que investiguemos quién es Lorenzetti", explicó, aunque adelantó que estuvo reunido con Héctor Magneto, lo cual, según su criterio, define su postura.

En declaraciones a Radio La Red, Bonafini, consideró que en la sede de la ESMA "se puede hacer de todo" y descalificó a sectores que criticaron al Ministro de Justicia, Julio Alak. 

"Hermanos se juntaron hace dos días y nunca hicieron nada. No los considero un organismo de derechos humanos, los desestimo", enfatizó.

De esta manera, cuestionó a la organización Herman@s de Desaparecidos por Verdad y Justicia que criticó el asado de fin de año en la ex-ESMA organizado por el Ministerio de Justicia.

En esa línea, ayer la titular de Madres lideró una marcha en apoyo a la Ley de Medios Audiovisuales, mientras se aguarda una sentencia definitiva de la Corte Suprema sobre la constitucionalidad o no de la ley.

"Hoy estamos en la puerta; el día que nos hartemos vamos a entrar y veremos qué pasa", amenazó el Jueves de Bonafini en un acto frente al Palacio de Justicia, en Buenos Aires. 

Luego de la ronda que realizan cada semana, desde Abril de 1977, para reclamar "verdad y justicia" para "sus hijos desaparecidos" durante la última dictadura militar en Argentina, la agrupación que encabeza Bonafini marchó hasta el Palacio de Justicia para reclamar la entrada plena en vigor de la Ley de Medios. 

La dirigente acusó a la Corte Suprema de "estar del lado de los medios" y prometió "hacer todas las marchas que sean necesarias", hasta que la Ley de Medios esté plenamente vigente.


(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario