2 de enero de 2013

ARGENTINA : HASTA 5 CUADRAS DE FILA PARA CARGAR NAFTA EN LAS RUTAS - VACACIONES CON ESCASEZ DE COMBUSTIBLES




Argentina :



Problemas para cargar nafta en rutas y algunas provincias



Falta combustible en estaciones de servicio camino a la costa atlántica y en el interior del país 



En las que había se registraban colas de hasta cinco cuadras  


El 2013 arrancó con dificultades en la provisión de combustibles en las estaciones de servicio ubicadas a la vera de las rutas 2 y 11, las más transitadas para ir a la costa atlántica.

Según pudo relevar Noticias Argentinas, en la ruta 11 muchas estaciones de servicio de YPF, Shell, Oil y PDV Sur tenían sus mangueras cruzadas ante la falta de combustibles. Lo mismo ocurría en las estaciones que operan en localidades veraniegas como San Bernardo y Mar de Ajó.

Las pocas que todavía tenían suministro mostraban colas de hasta cinco cuadras por parte de los vehículos cuyos dueños buscaban combustible para poner seguir viaje rumbo a la costa o de regreso a Buenos Aires.

En General Lavalle, la estación YPF que tenía combustible también mostraba largas filas de vehículos para cargar.

En tanto, en la provincia de Salta se produjeron quejas de los estacioneros porque YPF no había enviado suficiente variedad Diesel Euro desde hace cinco días por lo menos.

Ante consultas de los automovilistas que utilizan con una suerte de exclusividad ese combustible, los empleados de los surtidores no tienen ningún tipo de respuestas, relevaron medios de esa provincia.

El faltante de Diesel Euro ocurrió en la misma semana en que la estatizada YPF aplicó una suba del 6% a sus combustibles,
acumulando en lo que va del año un aumento del 40% en sus precios. Buenos Aires, NA.

(Fuente : noticiasargentinas.com)

1 comentario:

  1. Thanks for sharing your thoughts about lochnest.
    Regards
    Review my weblog ; insomnia

    ResponderEliminar