17 de enero de 2013

ARGENTINA - FRAGATA LIBERTAD : CUELGAN UNA BANDERA CONTRA EL GOBIERNO EN UNA DE LAS BARANDAS DEL BARCO



Argentina : 

Cuelgan una bandera contra el Gobierno en la Fragata Libertad


(Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=3r4TRH22hO8)
 
Luego del acto que llevó a cabo el Gobierno Kirchnerista en el puerto de Mar del Plata, con motivo de la llegada de la Fragata Libertad tras meses de espera , un hombre colgó de una de las barandas de la nave, una bandera que llevaba una consigna contraria al kirchnerismo.


La acción fue realizada de forma encubierta, mientras allegados a quien lo hacía lo filmaban. El video fue subido a internet poco después.


"Libertad va sin K", era el texto. La primera palabra estaba escrita sobre el fondo de una bandera argentina, mientras que las últimas tres se leían sobre tela blanca.


El Miércoles pasado, el buque escuela llegó nuevamente a un puerto argentino, después de permanecer más de 70 días retenida en Ghana y luego de casi tres semanas en altamar.

La ceremonia de bienvenida que preparó y llevó a cabo el Gobierno incluyó un enérgico discurso de la Presidenta, única oradora de la jornada, un gran despliegue de fuegos artificiales y decoraciones, y la presencia del gabinete, los gobernadores, los jefes de las Fuerzas Armadas, y agrupaciones oficialistas que desplegaron sus banderas desde temprano.

LC

No hay comentarios:

Publicar un comentario