6 de enero de 2013

ARGENTINA - CRISTINA KIRCHNER INTERRUMPIRÁ SU DESCANSO POR 2 MOTIVOS : HOMENAJEAR A LA "FRAGATA LIBERTAD" LIBERADA TRAS COMPROMETERSE EL GOBIERNO KIRCHNERISTA A REABRIR EL CANJE DE DEUDA Y SEGÚN DICEN ... ¿ PARA "VISITAR" SU DINERO DEPOSITADO EN UN PAÍS ÁRABE ?




BUENO :


CRISTINA KIRCHNER DESCANSA EN CHAPADMALAL COMO ISABELITA PERÓN




La millonaria chacra donde Cristina Kirchner continúa su descanso en Chapadmalal

Luego de recibir el año en El Calafate, la Presidente viajó a Chapadmalal donde estara hasta el Miércoles, día en que llegue la Fragata Libertad al país



La Presidenta Argentina Cristina Fernández de Kirchner viajará mañana al complejo presidencial en Chapadmalal, desde El Calafate, para continuar con su descanso, el cual sólo se verá interrumpido por los actos correspondientes a la llegada de la Fragata Libertad a Mar del Plata.


Allí se quedará hasta el Miércoles, día en que el buque escuela detenido en Ghana regrese a Argentina.


Ese día se realizará una gran fiesta a modo de bienvenida, es que la Fragata se ha convertido en el caballito de guerra del Gobierno.


La Presidente recibió el 2013 en Río Gallegos. Además aprovecha porque el calor es perjudicial para el cuadro de hipotensión que sufre.


El calor le genera bajones de presión, más aún desde que el 4 de Enero del año pasado le extrajeron la glándula tiroides.


En Enero, la mandataria tenía previsto realizar una gira por el sudeste asiático, pero debió suspenderla debido a los problemas de salud, según se lo recomendó el Jefe de la Unidad Médica Presidencial. 


Sólo viajará a los Emiratos Árabes y Abu Dhabi, pero la fecha la definirá más adelante, de acuerdo a la evolución del mandatario venezolano Hugo Chávez.



(Fuente : diarioveloz.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario