4 de enero de 2013

ARGENTINA - CÓRDOBA : EL ODONTÓLOGO RICARDO BARREDA ES ÍDOLO POPULAR - FIRMA AUTÓGRAFOS Y SE FOTOGRAFÍA CON LA GENTE





EL DENTISTA MÁS FAMOSO DE ARGENTINA FIRMÓ AUTÓGRAFOS DURANTE SUS VACACIONES EN CÓRDOBA


SE TRATA DEL PLATENSE RICARDO BARREDA QUIEN ASESINÓ A SU MUJER, SUEGRA E HIJAS, QUE LO MALTRATABAN



Está en Córdoba con su novia


Barreda firma autógrafos en sus vacaciones





En libertad condicional desde 2011, el hombre que asesinó a su mujer, sus dos hijas y su suegra tuvo su primera escapada desde que salió de la cárcel 

En la localidad cordobesa de Salsipuedes, algunos turistas se acercaron a él para sacarse fotos y pedir autógrafos  

"Por favor, déjenlo en paz; si sabe que están ustedes se va a poner nervioso y no le hace bien", le dijo Berta André a los periodistas que encontraron a Ricardo Barreda gozando de unas vacaciones en un hotel sindical de Córdoba




La mujer, “Chochán”, como le dice Barreda, explicó que esos días de descanso en la localidad de Salsipuedes "fueron el regalo de unos amigos".

El odontólogo de 76 años, que hace 20 asesinó a escopetazos a su familia, pasó sus primeras vacaciones tras salir de la cárcel junto a Berta, su nueva pareja, de la misma edad.

La revista Gente publicó las imágenes en su última edición. Las mismas fueron tomadas en el hotel de OBSBA (Obra Social de Buenos Aires).

Según la misma publicación, los diez días de Barreda en la localidad ubicada a 40 kilómetros de la capital cordobesa transcurrieron con total normalidad, aunque casi no salió de las instalaciones: madrugó, desayunó, almorzó con vino, durmió la siesta, disfrutó de la pileta y cenó en el hotel.


Allí mismo también se sacó fotos con otros huéspedes.

El 27 de Diciembre, cuando Gente lo encontró, pasó un buen rato acomodando el protector solar y una botella de agua, prolijo hasta la exageración, dentro de un toallón.

Costumbres carcelarias de un hombre que está reaprendiendo a vivir en libertad.

(Fuente : Patagónico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario