22 de noviembre de 2012

PARAGUAY - CIUDAD DEL ESTE - "MASCULINICIDIO" : VIOLENTA JOVEN DE 15 AÑOS APUÑALÓ A SU EX PAREJA PORQUE NO COMPRÓ LA LECHE PARA SU HIJO




22/11/2012


Paraguay :

Quinceañera apuñala a su ex pareja por no comprar leche para el hijo



Una adolescente de 15 años fue detenida luego de apuñalar en la axila a su pareja, molesta porque el hombre no había comprado leche para su hijo.



Fue el Miércoles, a las 10:00 Hs, en el Barrio San Rafael de Ciudad del Este 

Ayer la Fiscala de la Niñez y Adolescencia, María Graciela Vera Colmán, dijo que aguardará el diagnóstico médico del Hospital Regional para determinar su procesa o no a la joven, que mientras tanto recuperó su libertad


Ciudad del Este. Agencia Regional. El herido fue identificado como Gleberson Isaías González da Silva, paraguayo, soltero, de 20 años, quien sufrió una herida a la altura de la axila izquierda.


La supuesta agresora es E.A.V., de 15 años de edad, quien empleó un cuchillo de cocina para lastimar a su pareja.

Testigos relataron a los policías intervinientes que Gleberson había salido de su casa el Martes con intención de ir a una fiesta, luego de la cual fue a dormir a la vivienda de sus parientes, que son vecinos. 


El Miércoles por la mañana, E.A.V. fue a buscar al hombre y le reclamó que el hijo de ambos no tenía leche pero él había gastado su dinero en jolgorios.

En medio de la discusión, ofuscada ella tomó un cuchillo, hirió a su pareja y se sentó a esperar a la Policía.

Gleberson fue llevado al Hospital Regional, donde se encuentra internado.


La violenta adolescente fue puesta a disposición de la Fiscala Vera Colmán, quien ayer explicó que aguarda el diagnóstico médico de la víctima para decidir si procesa o no a la adolescente.

Mientras, la representante del Ministerio Público otorgó la libertad a E.A.V.

(Fuente : cronica.com.py)

No hay comentarios:

Publicar un comentario