17 de noviembre de 2012

ISRAEL : MATAN A OTRO JEFE TERRORISTA PRO - IRANÍ




OTRO IMPORTANTE JEFE DEL TERRORISMO PRO - IRANÍ,  MUERTO


Matan a otro dirigente de las milicias palestinas



LOS MILICIANOS DE HAMAS SUFRIERON AYER OTRO DURO GOLPE




TEL AVIV. - El Ejército israelí mató ayer a otro líder de la milicia de Hamas, a dos de sus hermanos y a un vecino en un ataque aéreo israelí en el centro de Gaza, lo que eleva a 29 el número de palestinos muertos por ataques de Israel desde el pasado Miércoles, cuando abatió al Jefe militar de la organización extremista, Ahmad Jaabari. 

Ahmed Abu Yalal, uno de los líderes de las Brigadas de Azedin Al Qassem, brazo armado de Hamas, fue víctima de un ataque aéreo al este del campo de refugiados de Al Mughazi, señaló el portavoz del Ministerio de Sanidad de Hamas, Ashraf al Qedra.

El ataque eleva a 29 el balance palestino de muertos y a unos 250 el de heridos desde el inicio de la operación “Pilar defensivo”, además de los tres civiles israelíes muertos ayer por un cohete lanzado desde la Franja. 

La ofensiva israelí presenta crecientes señales de una inminente invasión terrestre, tras la la movilización de miles de reservistas en las últimas horas.

Mientras tanto voceros de Hamas salieron a descartar por ahora la aplicación de una tregua en el conflicto que sigue escalando en intensidad y se teme que desemboque en una nueva ofensiva terrestre sobre la Franja de Gaza.

No obstante las presiones diplomáticas se han intensificado en las últimas horas para tratar de impedir una nueva ofensiva terrestre, que podría generar decenas de víctimas, en especial entre los civiles.



(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario