17 de noviembre de 2012

ISRAEL : ISRAEL DESTRUYE CUARTEL GENERAL DE HAMAS, ALMACENES DE ARMAMENTO Y BASES DE LANZAMIENTO DE MISILES





EL SOFISTICADO ARMAMENTO DE LOS TERRORISTAS PALESTINOS COSTÓ MILES DE MILLONES DE DÓLARES ...



... SI EL DINERO DE LOS PALESTINOS NO SE GASTARA EN MISILES Y CORRUPCIÓN,  EL NIVEL DE VIDA DE ESTOS HABITANTES DE ISRAEL SERÍA EXCELENTE



17/11/2012





Israel bombardeó la sede del Gobierno de Hamas en Gaza



Un bombardeo israelí golpeó esta madrugada la sede del Gobierno del Movimiento Islamista Hamas en Gaza, en el cuarto día consecutivo de la ofensiva israelí "Pilar Defensivo" en la Franja Palestina, que ya provocó la muerte de 39 palestinos y heridas a otros 280.

"Atacamos esta noche la sede de Ismail Haniye en el norte de la franja de Gaza", confirmó un vocero militar israelí.

Según fuentes oficiales Palestinas, entre los blancos atacados en las últimas horas se encuentran el Estadio Palestina y un centro de deporte y juventud adscrito al Ministerio de Deporte, así como el complejo central de la Policía de Hamas en Gaza y otras comisarías.

En total, el Ejército Israelí atacó al menos 800 objetivos en la Franja de Gaza desde el Martes entre edificios gubernamentales, casas de milicianos, escuadrones de lanzadores de cohetes, túneles y centros de almacenamiento de armas.

Según Maan, treinta civiles fueron heridos en ataques contra el campo de refugiados de Bureij, donde la Fuerza Aérea Israelí bombardeó una mezquita y la casa de un miliciano de Hamas.

El Gobierno de Hamás dijo en un comunicado que la destrucción de oficinas y sedes gubernamentales no impedirá al Ejecutivo "seguir llevando a cabo sus actividades y servir a la población".

Además, advirtieron que Israel "pagará un alto precio por sus crímenes" y que "sobrepasó todas las líneas rojas".

Los vecinos de Gaza hacen colas en tiendas y estaciones de servicio para hacer acopio de víveres y combustible en previsión de que Israel pueda iniciar una incursión terrestre a la Franja.


(Fuente : diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario