11 de noviembre de 2012

GHANA Y ARGENTINA - PAPELÓN PARA EL PUEBLO ARGENTINO : MARINEROS KIRCHNERISTAS NO MUEVEN DE LUGAR LA FRAGATA LIBERTAD COMO LO ORDENA LA JUSTICIA Y LES SERÁ CORTADA LUZ, AGUA Y COMBUSTIBLE - TERMINARÍAN PRESOS POR VIOLAR LAS LEYES DE GHANA - ESPEREMOS QUE NO ASESINEN A NADIE





EL CONFLICTO COMENZÓ PORQUE ARGENTINA NO TIENE DINERO PARA PAGAR 20 MILLONES DE DÓLARES A UN JUZGADO DE GHANA


AHORA EL KIRCHNERISMO SE COMPORTA COMO LO HACE EN ARGENTINA, VIOLANDO LAS LEYES Y LOS FALLOS DE LOS JUECES COMO HACE ANSES 


EL ENRIQUECIMIENTO DE CRISTINA KIRCHNER Y SU MARIDO DURANTE SU GOBIERNO SERÍA  DE ALREDEDOR DE 20 MILLONES DE DÓLARES ... CIFRA QUE NO INCLUYE EL DINERO QUE ESTÁ A NOMBRE DE PRESUNTOS TESTAFERROS



EN UN ACTO DE PATRIOTISMO CRISTINA PODRÍA REINVINDICARSE Y DEMOSTRAR QUE NO ESTÁ ÁVIDA POR EL DINERO ...



... Y PONER DE SU BOLSILLO LOS 20 MILLONES ADEUDADOS AL JUZGADO CON EL DINERO QUE LE "GANÓ" AL PUEBLO ARGENTINO DURANTE EL INTERMINABLE GOBIERNO KIRCHNERISTA 



Ghana dejaría sin luz, agua y combustible a la Fragata 


El país africano presentará mañana una denuncia por desacato, luego de que los marinos impidieran una operación para trasladar a otro atracadero el buque retenido 


Ghana presentará mañana una denuncia por desacato y dejará sin agua, luz y combustible a la fragata Libertad, luego de que los marinos impidieran una operación para trasladar a otro atracadero el buque retenido desde inicios de Octubre por un reclamo judicial de un Fondo de Inversión, indicaron este Domingo voceros del puerto de Tema.



El Ministerio de Defensa Argentino había indicado previamente que marinos armados impidieron el Miércoles el traslado de la Fragata.



"La autoridad portuaria ghanesa pretendía abordar el buque y trasladarlo por la fuerza, sin una orden judicial firme que lo avale", puntualizó el Ministerio, en un comunicado difundido en la noche del Viernes 

(EN REALIDAD LA JUSTICIA ABORDÓ EL BARCO PORQUE LOS MARINEROS KIRCHNERISTAS NO QUISIERON CORRERLO DE LUGAR Y LUEGO AMENAZARON ASESINAR A LOS EMPLEADOS JUDICIALES)


"Nos apuntaron con armas y amenazaron con disparar si nos atrevíamos a subir al barco. Por ende, sacaron la planchada, impidiéndonos subir al buque", declaró a la AFP el director interino del puerto de Tema, Jacob Kwabla Adorkor.



"En primer lugar, cuando llegamos, usaron una manguera para mojarnos con agua a presión y retrocedimos un poco. Cuando se dieron cuenta de que estábamos usando otras vías para subir a bordo, trajeron sus fusiles de asalto y se prepararon para disparar", añadió.



El director interino afirmó que este Lunes Ghana presentará una denuncia contra el barco por desacato. 



Además, Lawrence Atumbine, portavoz del puerto, agregó: "Planeamos cortarles a partir del lunes el agua, la electricidad y el combustible".



Según el Ministerio de Defensa Argentino, empleados del puerto "ubicaron una grúa" con el fin de acceder al buque, tras haber cortado el suministro de agua y luz, y ante tal situación el Capitán recibió la orden de levantar la planchada para evitar el abordaje.



Un total de 280 marinos fueron evacuados y llegaron el 25 de octubre pasado a Argentina, mientras a bordo del buque quedaron el capitán y 44 tripulantes para garantizar el mantenimiento y "la seguridad".



El buque está retenido desde el 2 de Octubre por orden de un Tribunal de Ghana que aceptó el reclamo del fondo especulativo NML Capital, con sede en las Islas Caimán, por 370 millones de dólares por bonos de la deuda impagos desde el default declarado por Argentina en 2001 por 100.000 millones de dólares.



Ese fondo no ingresó a la reestructuración de la deuda impaga que Argentina realizó en 2005 y 2010 y que involucró al 93% de los tenedores de bonos.

(Fuente : eldia.com.ar)


Desde que llegaron al poder, el patrimonio de los K aumentó 3540%


Antes de asumir como Presidente, Néstor declaró tener poco más de 2 millones de pesos.


Ahora los bienes de CFK ascienden a 79 millones. Las cifras.
 
Cristina Kirchner presentó su declaración jurada. 


En estos cálculos no se toman las "ganancias" de los últimos 2 años, que incluirían las obtenidas gracias a que los Kirchner tienen información privilegiada sobre la implementación del "corralito verde"



El patrimonio de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner sigue creciendo y no se detiene.


Ayer presentó su declaración jurada y a raíz de esos datos, en el último año, el patrimonio creció 46%.

Según declaró ayer ante la Oficina Anticorrupción, tiene una fortuna de más de 79 millones de pesos.

Es decir, 25 millones de pesos más que en 2009, cuando declaraba $ 54.208.689.

Millonarios. Antes de llegar a la Presidencia, Néstor Kirchner informó que su patrimonio era de $ 2.239.515.


Hoy, según informó el diario Libre, Cristina posee $ 79.438.856. Es decir que hubo un incremento del 3.540 % en ocho años.

La composición de los bienes no se modificó, pero el valor de cada uno de ellos creció sin pausa.


QUE TIENEN LOS KIRCHNER SEGÚN LA DECLARACIÓN JURADA DE CRISTINA :



Cristina declaró ser dueña de 27 propiedades: seis casas, doce departamentos, seis terrenos y tres locales.

Además, es la accionista mayoritaria en tres sociedades anónimas: Los Sauces S.A. (dueña del hotel boutique Los Sauces), CO.MA S.A., y Hotesur S.A. (a través de la cual explota el hotel Alto Calafate).

La Presidente afirma, además, tener un total de 19 plazos fijos, todos a nombre de Néstor Kirchner, de los cuales solo uno está en dólares.

(Fuente : perfil.com)






No hay comentarios:

Publicar un comentario