29 de noviembre de 2012

ESTADOS UNIDOS Y ARGENTINA : LA DECISIÓN DE ARGENTINA DE PAGAR A LOS FONDOS BUITRES SUS BONOS MEDIANTE LA REAPERTURA DEL CANJE TRANQUILIZÓ A LOS MERCADOS - AFORTUNADAMENTE EL MENTIROSO KIRCHNERISMO NO HACE LO QUE DICE





ARGENTINA DECIDIÓ PAGARLES A LOS FONDOS BUITRES LO DETERMINADO POR EL JUEZ GRIESA ... PERO EN CUOTAS


ASÍ ARGENTINA DESISTIÓ DEL DEFAULT, QUE ERA ESPERADO DEBIDO A LAS MENTIROSAS DECLARACIONES DE CRISTINA KIRCHNER Y SUS SECUACES DICENDO QUE "JAMÁS PAGARÍAN A LOS FONDOS BUITRES"


El Riesgo País baja 200 puntos tras la suspensión del fallo del juez Griesa


El índice elaborado por JP Morgan se ubica en 1.147 unidades, luego de que esta semana alcanzara su nivel más alto en 42 meses. Se anticipa un fuerte repunte de los bonos.

Luego de que la Corte de Apelaciones de Nueva York suspendiera el fallo del Juez Thomas Griesa, el Riesgo País de la Argentina cae 193 puntos, y se ubica en las 1.147 unidades.

Es una fuerte recuperación del índice que calcula la banca JP Morgan, luego de que el Miércoles cerrara en su máximo en 42 meses.  

Especialistas anticiparon a Infobae un fuerte repunte de bonos, sobre todo los títulos emitidos bajo la legislación de Estados Unidos.

El país saldará el 15 de Diciembre los u$s3.400 millones del cupón atado al PBI, que son los bonos que tienen los tenedores que entraron a los canjes de 2005 y 2010.

El temor a un default técnico se aleja del mercado.

El Gobierno tendrá hasta el 27 de Febrero para ofrecer una propuesta (EL PAGO EN CUOTAS DE SUS DEUDAS CON LOS FONDOS BUITRES), y establecer una nueva negociación entre las partes.

En este sentido, habrá más tiempo para defenderse de la obligación de pagar a tenedores de bonos que rechazaron reestructuraciones de la deuda. 

Hernán Lorenzino, Ministro de Economía, confirmó esta semana que se podría abrir la Ley Cerrojo, pues el ejecutivo analiza una reestructuración de la deuda similar a la de 2010. Ese año la quita fue del 66,3%. Esto significa que el Gobierno pagó aproximadamente u$s 1 de cada 3 dólares que debía.


(Fuente : jornadaonline.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario