30 de noviembre de 2012

ESTADOS UNIDOS - ARIZONA : REMATARÁN EL AUTO ORIGINAL DE LA SERIE BATMAN




El Batimóvil, a subasta



El coche original de la serie de televisión "Batman" va a salir a subasta y se espera que alcance una suma de siete cifras, dijo la casa de subastas Barrett-Jackson



El Lincoln Futura 1955 fue único. 

El coche de dos asientos apareció en la serie 'Batman' protagonizada por Adam West que se emitió entre 1966 y 1968.

"El Batimóvil es auténticamente un símbolo americano y es difícil poner una cifra en dólares sobre algo como eso", dijo Craig Jackson, Presidente y consejero delegado de Barett-Jackson, en un comunicado.

"Esperamos que vengan muchos entusiastas y aficionados y no nos sorprendería si el coche se vendiera por múltiples millones", señaló.

El Lincoln Futura, de 1955, del que sólo se fabricó uno, era un prototipo hecho a mano desarrollado por Ford Motor con un techo de burbuja.

Lo compró en 1965 por un millón de dólares su propietario George Barris, que adaptó el coche de 5,8 metros para la serie de televisión.

El exclusivo Futura simbolizaba el diseño de la era espacial en los años 50 con un botón de transmisión y micrófonos exteriores que canalizaban los sonidos del tráfico a sus ocupantes.

El coche se subastará el 19 de Enero de 2013 en Scottsdale, Arizona, junto al coche particular de Clark Gable, un deportivo de 1955 Mercedes-Benz 300SL Gullwing Coupé.

Europapress.es


(Fuente : laancion.com.py)

No hay comentarios:

Publicar un comentario