17 de noviembre de 2012

BRASIL : SE EXTENDIÓ LA OLA DE VIOLENCIA AL SUR DE BRASIL





Brasil: recrudece y se extiende la violencia



LA VIOLENCIA SE EXTENDIÓ DE SAN PABLO AL SUR DE BRASIL



SAN PABLO. - La ola de violencia recrudeció ayer en San Pablo con más de siete asesinatos, entre ellos el de un bebé, en tanto en Santa Catarina (en el sur de Brasil), donde la criminalidad se trasladó en los últimos días, se registraron las primeras muertes en enfrentamientos con la policía.

Luego de haber disminuido las muertes en las madrugadas en los últimos días, a partir del plan de seguridad conjunto entre los Gobiernos Federal y del Estado de San Pablo y sus alrededores sumaron nuevas víctimas fatales a las cerca de 250 muertes que se produjeron en poco más de un mes. 

Un bebé de un año y 8 meses murió en el Gran San Pablo cuando un motociclista disparó esta madrugada al auto en el que viajaba con sus padres, que se dirigían a un supermercado, informó la Secretaría de Seguridad Pública, según reportó la estatal agencia Brasil.

También otro motociclista baleó y dejó herido de muerte a un hombre en la zona oeste de la capital del Estado, mientras que en la zona este un hombre que iba a una fiesta fue encontrado muerto en la vía pública y otro fue abatido en un intento de asalto.

Además, un ómnibus fue abordado por seis sujetos para asaltar a sus pasajeros, que lograron salir ilesos luego de que incendiaron el vehículo. 

La escalada violenta en los últimos días se trasladó al Estado de Santa Catarina, dejó allí sus primeros muertos, tres personas abatidas en enfrentamientos con la policía.

Las autoridades registraron ataques en 13 ciudades del Estado, donde incendiaron cinco ómnibus.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario