26 de noviembre de 2012

BRASIL : GUERRA CIVIL EN SAN PABLO - LA MAFIA YA CONTROLA CASI TODA LA CIUDAD



San Pablo es la ciudad más importante de Brasil ...




Existe una Guerra Civil en San Pablo, dice Juez Brasileño


Por ANSA


 SAO PAULO. Juez Brasileño afirmó que la ola de homicidios en Sao Paulo es una “guerra civil” entre el crimen organizado y la policía ante la cual la sociedad está “cerrando los ojos”, dijo el Juez Fausto de Sanctis, camarista del Tribunal de Sao Paulo. 



“Lo que está ocurriendo en Sao Paulo es una Guerra Civil”,

dijo el Juez Fausto de Sanctis, camarista del Tribunal Regional Federal de Sao Paulo.

Al menos 93 policías fueron asesinados en 2012

en el marco de la ola de homicidios que los agentes, en la clandestinidad y en servicio, traban con delincuentes de la banda criminal Primer Comando de la Capital (PCC) desde Mayo pasado.



“La violencia existe por la certeza de impunidad". 


"Creo que el policía brasileño está abandonado, no tiene estructura de apoyo institucional. El policía es masacrado, no es bien visto, y él es un representante de la sociedad”, dijo De Sanctis, considerado uno de los mejores Jueces del país, al diario Folha de Sao Paulo.



Al ser consultado sobre las ejecuciones fuera de la ley de la que participan policías con las masacres en zonas liberadas, respondió:

“Cuando se está en guerra, se está en guerra, los excesos van a existir".

"Ocurre que Brasil está con los ojos cerrados para esta guerra”.

“No quiero refrendar excesos, por el amor de Dios, lo que digo es que estamos tratando de una guerra, y la guerra tiene que tener legislación de una guerra. Y no existe esa legislación. El crimen organizado está controlando todo”, afirmó el magistrado. 

(Fuente : abc.com.py)

No hay comentarios:

Publicar un comentario