22 de noviembre de 2012

ARGENTINA Y ESPAÑA : HEBE DE BONAFINI "LA GORDA RICA" - INCREÍBLE DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESARIA KIRCHNERISTA HEBE DE BONAFINI





ESTÁ CLARO QUE HEBE DE BONAFINI NO TIENE HIJOS DESAPARECIDOS



Y QUE "SU LUCHA" CONSISTE EN INSULTAR A PERSONAS POR SU RAZA, RELIGIÓN O NACIONALIDAD, Y GANAR MILLONES DE DÓLARES ESTAFANDO AL ESTADO ARGENTINO,  DINERO QUE SEGÚN DICEN ENVÍA AL EXTERIOR    

http://www.contexto.com.ar/nota/52211/¿Una_cuenta_de_2_millones_de_dólares_de_Bonafini_en_Venezuela?.html&PHPSESSID=d8c9qp8ruhrlql4grqsspr9p03



SEGÚN MARIO FIRMENICH,  LA POPULAR "HEBITA" FUE COLOCADA AL FRENTE DE "LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO" POR LA SIDE DEL GENERAL JORGE VIDELA

http://www.eduardomazo.com/default.asp?s=186


OBVIAMENTE, EL PASO ANTERIOR FUE EL SECUESTRO Y ASESINATO DE LA ANTERIOR JEFA DE "LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO", LA VERDADERA LUCHADORA AZUCENA DE VILLAFLOR


CON HEBE, LAS "MADRES", DEJARON DE SER UNA ORGANIZACIÓN DE LUCHA Y PASARON A DAR VUELTAS ALREDEDOR DE LA PLAZA DE MAYO EN SILENCIO, TODOS LOS JUEVES, LO CUAL FUE APROBADO POR LA DICTADURA MILITAR


LOS HIJOS DE HEBE, QUE VIVEN EN EUROPA, FUERON RETIRADOS DE LAS LISTAS DE DESAPARECIDOS Y ESTÁN EMPADRONADOS PARA VOTAR


DESCONOCEMOS SI VOTARON O NO


PESE A ELLO, LA CODICIOSA HEBE DE BONAFINI COBRÓ CIENTOS DE MILES DE DÓLARES DE INDEMNIZACIÓN POR LA FALSA DESAPARICIÓN DE SUS HIJOS



VEAMOS UNA EXCELENTE DESCRIPCIÓN QUE SOBRE "HEBITA" HIZO UN ESCRITOR ESPAÑOL EN EL AÑO 2004 : ¡ IMPERDIBLE !



La gorda rica


Por Alfonso Ussía



Hebe de Bonafini es una mujer detestable.

Vive del cuento y del dolor ajeno.

Es la más conocida de las «Madres de la Plaza de Mayo».

La diferencia entre la Bonafini y el resto de sus compañeras es que a la gorda no le desapareció hijo alguno durante la dictadura militar en Argentina.

Los hijos de la foca porteña y batasunera viven en París con su padre, y su desaparición de Argentina nada tuvo que ver con la tortura o la muerte.

Se fueron porque no podían soportar a su madre, sencillamente.

La gorda se anudó en la cabeza el pañuelo blanco reivindicativo y ha recorrido el mundo de gorra y en asientos de primera clase recibiendo toda suerte de homenajes y cortesías.

En España se reconoció simpatizante de la ETA y de su entorno.

Ha escupido palabras insufribles. ¬Las «madres» nos hemos solidarizado con la lucha valiente del pueblo vasco contra un Estado criminal y asesino, el español¬.

No todas «las madres», como ella dice, porque un amplio sector de auténticas madres de hijos desaparecidos se escindieron del grupo radical de la gorda por graves y profundos desacuerdos con el proceder y el buen vivir de la impostora y nauseabunda porcina.

Pero en todas partes hay tontos, o desmemoriados, o demagogos, o resentidos dispuestos a colaborar con gentuza como Hebe de Bonafini.

Se sabía que en Batasuna es tratada como una militante distinguida, y que probablemente algún pico del dinero recaudado con los secuestros y chantajes de la ETA ha terminado en los bolsillos de la vociferante puerca.

Pero nadie imaginaba que un gobierno autonómico, como el del Principado de Asturias, se prestaría a subvencionar a una inductora del odio y la violencia.


Y así es. El gobierno socialista presidido por Vicente Álvarez Areces ha regalado a Hebe de Bonafini, la defensora de la ETA, ciento ochenta mil euros, supuestamente destinados a una inexistente «universidad de las madres», que es el último señuelo inventado por la gorda para estafar a los ingenuos y los tontos.

El señor Álvarez Areces premia a una ardiente partidaria del terrorismo en España con treinta millones de las antiguas pesetas provenientes de los impuestos de los españoles.

El señor Álvarez Areces es pues, un pésimo administrador del dinero público y un defraudador de la ética.

Si le sobran a las arcas del gobierno de Asturias ciento ochenta mil euros, que les sean entregados a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, y no a quien apoya a los asesinos desde su perversidad invencible.


Cuando se derrumbaron las Torres Gemelas de Nueva York, Hebe de Bonafini lo celebró con pública alegría.

Cuando la banda terrorista ETA comete un atentado, Hebe de Bonafini no oculta su satisfacción.

A esta cerda le regala el socialista Álvarez Areces ciento ochenta mil euros, en nombre del «progresismo». Eso no es progresismo. Es una simple, llana, incívica e indignante gilipollez. 

La Razón. 4 de Mayo de 2.004.



No hay comentarios:

Publicar un comentario