23 de noviembre de 2012

ARGENTINA Y BOLIVIA : EL PERIODISTA BOLIVIANO FERNANDO VIDAL, QUE SUFRIÓ UN TERRIBLE ATENTADO POR DENUNCIAR EL CONTRABANDO ENTRE ARGENTINA Y BOLIVIA ES ATENDIDO EN LA PROVINCIA ARGENTINA DE SALTA




EL PERIODISTA BOLIVIANO QUE SUFRIÓ QUEMADURAS EN LA MAYOR PARTE DE SU CUERPO ... SERÁ TRATADO GRATUITAMENTE EN ARGENTINA


SUFRIÓ UN TERRIBLE ATENTADO POR HABLAR SOBRE EL CONTRABANDO ENTRE BOLIVIA Y ARGENTINA ...



¿ HABRÁ SUFICIENTE VIGILANCIA ?






 Fernando Vidal es atendido en un hospital de Argentina  




 REDACCIÓN CENTRAL/ANF 





El periodista de radio Boliviano Fernando Vidal fue trasladado hace una semana al Hospital de Salvador Mazza de la Provincia de Salta en Argentina, para continuar con su recuperación tras estar internado en la clínica Santa María de la ciudad de Santa Cruz.


Esteban Farfán, yerno de Vidal, informó que el traslado se debió a que el nosocomio argentino no cobrará por los servicios médicos al radialista, tras las gestiones que la familia realizó con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina. 



"Él (Vidal) de forma inmediata fue introducido en una cámara que se llama cámara hiperbárica y recibe los tratamientos correspondientes, lo más importante en este caso para la familia se trata de una atención especializada de mucha experiencia, porque es un hospital exclusivamente para quemados y segundo va a ser gratuito", dijo a la prensa. 



A su turno, Yvana Vidal, hija del radialista, mencionó que varias personas esperaron a su padre en el Hospital de Salta, lo que provocó el llanto y agradecimiento de Vidal por este apoyo.



(Fuente : opinion.com.bo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario