3 de noviembre de 2012

ARGENTINA : SE CASA EL FAMOSO JUEZ OYARBIDE ¿ DEJARÁ SU JUZGADO COMO PROMETIÓ ?





ES EL JUEZ AL CUAL AMAN TODOS LOS GOBIERNOS


ADEMÁS DE SUS SUELDOS RECIBE REGALOS MILLONARIOS



ESO ES PORQUE TODOS LO QUIEREN ...



INCLUSO LE PRESTAN ANILLOS DE DIAMANTES



HABLAMOS DEL JUEZ OYARBIDE ... QUE SE CASARÁ PRÓXIMAMENTE CON SU AFORTUNADO NOVIO 



¿ IRÁ LA FAMILIA KIRCHNER A LA BODA ?


¿ LO DEJARÁN SEGUIR CON SUS "ESCAPADITAS" A LOS PROSTÍBULOS MASCULINOS ?


¿ SEGUIRÁ CANTANDO CON LA "MONA" GIMENEZ ? 





03/11/2012


El Juez Norberto Oyarbide se casará en
Mayo de 2013


Por Jorge D. Boimvaser

www.diarioveloz.com




Todavía es un secreto que guardan pocos.

En Mayo próximo, el polémico Juez Norberto Oyarbide cumple su sueño de casarse, y la fiesta a todo trapo será en el Hotel Alvear.

Quien se ocupa de organizar la festichola (mucha plata se gastará, cualquier AFIP normal le pediría rendición de cuentas por tratarse de un Juez de la Nación), es Florencia de la V.

La lista de invitados se guarda bajo siete llaves, pero lo que ha sido confiado a este portal es que si Oyarbide ostentó hace poco tiempo un anillo costosísimo, el asunto será un porotito al lado de lo que se piensa invertir en el exótico casorio de mayo próximo.

Su novio se llama Claudio Blanco, ambos "blanquearon" su relación en un viaje de luna de miel anticipada hace poco en Punta Cana, lo mas top de República Dominicana. Un día en habitación "royal service", con mucamo incluido y vista al mar se pagó casi 1400 dólares, y obvio decirlo, estuvieron varios días. 

La fiesta en el Alvear será tan impresionante como le gusta al Juez mediático, y aún no se sabe cuál de las propuestas gastronómicas exóticas elegirá para agasajarse a sí mismo, y de paso a sus invitados.

De su consorte hay algunas dudas, pues se confunden las profesiones debido a los varios romances semi oficiales que viene teniendo Oyarbide desde que falleció su mamá.

Hasta que la dama estaba con vida, el Juez Federal del bolillero mágico tuvo cierta discreción en sus desplazamientos para no darle disgustos mayores, como ocurrió –contra su voluntad- en el caso Spartacus – Luciano Gaberllano.

Pero desde que no está, la conducta de Oyarbide responde al clásico dicho "se le soltó la cadena".

Desde viajes dignos de un empresario "first line" hasta acompañar a la Mona Giménez en un escenario cordobés, hizo de todo.

Por eso cierta confusión a la hora de saber si contraerá nupcias con aquel abogado entrerriano, con el salteño integrante de la llamada logia guachipeña o con el árbitro de básquet.

Pero el novio es lo de menos, lo interesante es que Norberto Oyarbide siempre dijo que cuando se casara abandonaría lo justicia y se iría a vivir al exterior.

¿Cumplirá la promesa en Mayo próximo?

¿Digerirá el kirchnerismo que su Juez de cabecera se aleje de las causas que más conmocionan a la sociedad?

¿O dará un sobreseimiento masivo a todos los personajes investigados en su juzgado para no sufrir represalias del oficialismo por abandonar el barco en los momentos más tormentosos?

Todo está por verse. Hasta si el casamiento es televisado por algún canal que se encargaría –dice nuestro "garganta profunda"- de pagar la fiesta a cambio de la transmisión en vivo, así Oyarbide no tiene que andar dando explicaciones sobre la ostentación morbosa que se viene en Mayo. 

¿Mi gran casamiento griego? Nada que ver, éste clásico en la eurozona no se consigue.


(Fuente : diarioveloz.com y contexto.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario