29 de noviembre de 2012

ARGENTINA - SANTIAGO DEL ESTERO - INTENTO DE "MASCULINICIDIO" : VIOLENTA MUJER INTENTO VIOLAR A UN JOVEN - COMO ESTE SE RESISTIÓ, LO ESTRANGULÓ



29/11/2012


Mujer detenida por abuso sexual: "Si no me hacés el amor, te mato"


Esa fue la amenaza que le profirió la agresora de 33 años a la víctima, de 19. Como el chico se resistió, lo estranguló hasta desmayarlo


Lo hizo en su casa junto a sus dos hijas adolescentes, en la localidad santiagueña de Frías



Una mujer fue detenida en la localidad santiagueña de Frías, acusada de haber intentando abusar sexualmente de un joven al que estranguló hasta desmayarlo.

"Si no me hacés el amor, te mato", fue la amenaza que le profirió la agresora a la víctima, según publicó hoy el diario El Liberal.

De acuerdo a la publicación, la acusada, de 33 años, junto a sus dos hijas de 16 y 17 años, redujo a un joven de 19 años que pasó por la puerta de su casa.

"Luego lo conducen hacia una pieza donde lo acuestan sobre la cama. Cada una de las hijas lo tenía tomado de un brazo, mientras la mujer le exigía tener relaciones sexuales", informó un investigador.

"Como el joven no quería acceder, la mujer se le sube arriba de su pecho. Se saca la remera que llevaba puesta y lo obliga a que le bese los senos, insistiéndole tener relaciones sexuales", agregó.

Como el joven se resistió, la agresora lo estranguló hasta desmayarlo.

Según la denuncia, una hora después, al ver que el muchacho no reaccionaba, la atacante le pidió ayuda a un vecino y la víctima fue trasladada hasta el Hospital Zonal de Frías, donde fue asistido de las heridas sufridas.

La Jueza Gabriela Núñez de Cheble ordenó la detención de la sospechosa el Martes pasado, aunque el hecho denunciado ocurrió la madrugada del 3 de Noviembre pasado.

La imputada está acusada del delito de "abuso sexual simple, lesiones y privación ilegítima de la libertad" y fue alojada en la Comisaría 3a. del Menor y la Mujer.


(Fuente : jornadaonline.com)

1 comentario: