5 de noviembre de 2012

ARGENTINA - SANTA FE - INCREÍBLE : NORMA CASTAÑO, LA MUJER QUE DENUNCIÓ AL COMISARIO TOGNOLI .... ¿ ES EN REALIDAD UNA NARCOTRAFICANTE ?





MANIOBRA KIRCHNERISTA TERMINA EN FORMA DESASTROSA ...


LAS PRUEBAS CONTRA TOGNOLI ERAN FALSAS



TOGNOLI YA ESTÁ LIBRE


NORMA CASTAÑO, LA "MADRE DEL DOLOR" QUIEN DENUNCIÓ QUE EL COMISARIO TOGNOLI PROTEGÍA A NARCOTRAFICANTES ... ACTUARÍA BAJO LAS ÓRDENES DE ... UN CONOCIDO NARCOTRAFICANTE CON FRONDOSO PRONTUARIO





                                  NORMA CASTAÑO

 

ESCÁNDALO :


NORMA CASTAÑO, QUIEN IMPUTABA A LOS COMISARIOS DE RELACIONES CON EL NARCOTRÁFICO APARECE EN UN VIDEO CON UN CONOCIDO NARCOTRAFICANTE QUE DETUVO LA POLICÍA

Por: UTRAPOL


En las últimas horas comenzó a circular un video que escandaliza a la ciudad de Santa Fe, y pone bajo sospecha de toda la prensa, a quienes habría engañado, a quien se autodenomina “madre del dolor”; donde se la ve en una cordial charla con un conocido narcotraficante de Colastiné. El video estaría en la justicia.

El video muestra el arribo de Daniel Francisco Mendoza, un hombre de 48 años a quien apodan “Tuerto” o “Gordo” y cuenta con antecedentes penales y el 12 de Julio, la policía encontró casi 15 kilos de droga en su casa.

Cabe destacar que el tal “tuerto” Mendoza; fue procesado recientemente por el Juez Federal Nº 1 de Santa Fe, Reinaldo Rodríguez, como único responsable de la cocina de cocaína, descubierta el mes pasado en una casa de Colastiné Norte, donde se secuestraron casi 15 kilos de droga y media docena de botellas con precursores químicos.


EL AMIGO DE NORMA CASTAÑO


En varias oportunidades, esta “madre coraje” denunció una connivencia de la policía con el narcotráfico; incluso alentada por algún personaje del sur de la provincia, ex policía u otro que se dice periodista; y nunca se le respondió, ni desde las propias fuerzas policiales, ni desde el Gobierno.

Según a la información a la que pudo acceder este portal desde fuentes tribunalicias, alguien en su momento hizo una presentación, la que ahora se ha puesto a la luz; y que revela nada más ni nada menos, que una aparente relación de amistad entre la señora Norma Castaño y el narcotraficante Mendoza.


SE CAE LA MÁSCARA


Cuando hay muchas madres, muchas familias que se ven afectadas verdaderamente por el flagelo de la droga, donde muchos de sus miembros se han vuelto adictos; y creen en alguien que dice tener buenas intenciones los ayudará, ponen una gran confianza en ello.

Ahora cuando el velo se corre y ven que hay toda una farsa, donde se dice estar preocupada por la salud o la problemática del flagelo de la droga; pero mientras tanto se recibe a uno de los mayores narcotraficantes de la zona en su propia casa; se empiezan a confirmar ciertas sospechas de que no todo es sentimiento y dolor.


ASUNTOS DE DINERO


El beso con que Norma Castaño se saludó con el traficante Mendoza, dan una nuestra clarisima de su “amistad”; y que alguien miente.

Lo cierto, es que cualquiera de los dos que fuese o ambos; hay solo unos engañados; la sociedad santafesina que compró la preocupación de una madre desesperada; pero que a la luz de los hechos; parece que la relación entre Castaño y Mendoza, es o era mas bien “comercial” que de victima y victimario.


(Fuente : utrapolsantafe.org)


VEA LA NOTICIA COMPLETA Y EL VIDEO DE LA "MADRE DEL DOLOR" Y SU AMIGO EL NARCOTRÁFICANTE APODADO "EL TUERTO" EN :

http://utrapolsantafe.org/noticias/escandalo-norma-castano-quien-imputaba-a-los-comisarios-de-relaciones-con-el-narcotrafico-aparece-en-un-video-con-un-conocido-narcotraficante-que-detuvo-la-policia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario