23 de noviembre de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - SUSPENDIERON AL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE NECOCHEA - FUE ELECTO EN OCTUBRE PASADO COMO CRISTINA KIRCHNER




FOTO : lanuevacomuna.com


LARROQUE ES EL CREADOR Y JEFE DEL "BATALLÓN MILITANTE KIRCHNERISTA" UN GRUPO DE CRIMINALES QUE HACEN "TAREAS SUCIAS" PARA EL GOBIERNO



El HCD de Necochea suspendió a Horacio Tellechea por 90 días


Finalmente, y como había anticipado Letra P, el Intendente de aquella ciudad balnearia, Horacio Tellechea, fue suspendido al cabo de una sesión especial pedida por los concejales que integran la Comisión Investigadora.

La votación final fue de 13 votos a 5.

Duro golpe para el Vicegobernador Gabriel Mariotto.

De esta forma, el jefe comunal electo en Octubre del año pasado dejará su sillón en el Municipio por un período de tres meses, cediéndole su lugar al Presidente del Concejo, José Luis Vidal.

Lo que resolvió el Concejo Deliberante en la noche de este Viernes responde a un pedido especial de los concejales opositores que integran la Comisión, quienes argumentan que Tellechea se empeñó en estas últimas semanas en poner trabas al trabajo, con la intención de evitar que se avance con el propósito de investigarlo por presuntas irregularidades en la compra de aparatología hospitalaria.

El Martes de la semana que viene, y a pedido de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, los ediles entregarán los antecedentes de la creación de la Comisión.

El 11 de Diciembre presentarán el resultado final de la investigación, que, según pronostican, “hay pruebas contundentes que demuestran las irregularidades planteadas”.


(Fuente : letrap.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario