21 de noviembre de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES : CRISTINA KIRCHNER DIJO EN SAN PEDRO QUE HEREDÓ SU PERSONALIDAD DE SU MADRE SINDICALISTA - ATACÓ A SUS MILLONES DE OPOSITORES







EXTRAÍDO DEL FORO DE SEPRIN, PUBLICACIÓN CUYO DIRECTOR SE CONVERTIRÍA PRONTO EN UN PRESO POLÍTICO MÁS DEL KIRCHNERISMO



Cristina Kirchner:


“No hablemos de piquete, hablemos de aprietes y amenaza”



20 de Noviembre de 2012: 


La Presidenta estuvo presente en la ceremonia del 167 aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado en la localidad de San Pedro.

La Mandataria durante su discurso se refirió al paro nacional convocado por Hugo Moyano, líder de la CGT disidente y Pablo Micheli, titular de la CTA.

Partes del discurso de Cristina Kirchner:

“Quiero destacar a Cristina Vanegas y Darío Grandinetti que acaban de ganar el premio Emmy”.

“Porque esta producción acaba de ganar el máximo galardón internacional en materia de televisión. Es producto de Televisión por la Inclusión, lo hicimos los argentinos. Eso también es soberanía nacional porque es identidad cultural”.

“Me gustaría de corazón que todos los dirigentes y esos que dicen estuvieran más preocupados por preservar las fuentes de trabajo que es el gran desafío de los argentinos”.

“No hablemos de piquete, hablemos de aprietes y amenaza”.

“Me voy a bancar las que me tenga bancar, porque a mí no me corre nadie, y menos con amenazas o matones”.

“Además de ser militante también soy hija de sindicalista, mi vieja, esa que va a la cancha, fue casi 30 años secretaria gremial, le tocó llamar a muchas huelgas pero jamás obligó a los trabajadores a hacer nada”.

“Los piquetes fueron un fenómeno sociológico. Nacieron en la Patagonia; el primer piquetero hoy es intendente de Cutral Có”.

“Muchas Vueltas de Obligado hemos tenido desde entonces y muchas cosas siguen pasando en la Argentina y en el mundo. Hemos librado batallas muy importantes, con marchas y retrocesos. No puede haber soberanía nacional si no hay soberanía popular y democrática”.


(Fuente : nmdigital.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario